⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 27 de agosto de 2014

He vuelto, pero con una disculpa...

¡Hola!

He vuelto, pero he vuelto con una disculpa...

Vengo directamente a disculparme con Ricardo de Eternamente en Tinieblas, donde la verdad yo me pase, se lo mucho que poner esfuerzo en un blog y que otros anden copiando tu trabajo, no era mi intención hacerlo, pero no quiero justificarme, porque no hay de ello, no vale la pena, pero lo que si te digo es que por favor me disculpes y la verdad no voy a volver a hacerlo.

Se que a muchos les ha pasado cuando están iniciando un blog, por diferentes cosas, y aclaro no estoy justificándome, pero sabrán los que están conmigo desde hace tiempo que este blog empeso como un blog de descargas, y la verdad no supe por que, pero un día me frustre tanto que termine borrando todas las descargas y tuve que actualizar todo la información, así que la verdad no me fije bien que hacia, porque mi vida estaba dando un giro de 90 grados y la verdad eso me afecto un poco...

Bueno, en lo que quiero decir, es que te pido disculpas Ricardo, se que no estuvo bien y la verdad espero que me perdones y te prometo que no lo volveré a hacer...

Espero tu respuesta si me perdonas o no, en todo caso, yo te comprendo.

Gracias por leerme.

Te escribe...

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!
    He conocido tu blog gracias a tu madrina :)
    Los comienzos suelen ser difíciles.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  2. Si fuera falta de originalidad fuera copiado cada pedoso de cada blog, pero como ves no lo he hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D