⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 5 de agosto de 2014

Portada en español: Un desastre es para siempre + Nuevas ediciones de la saga Maravilloso desastre de Jamie McGuire


22 de octubre de 2014 en España (todos)

El 2.5 libro de Maravilloso Desastre ya tiene portada en español. Y ,es completamente diferente a las ediciones que ya tenían los primeros dos libros. En esta ocasión optaron por colocar la portada italiana en lugar de la inglesa o la americana, así que también habrá una reedición de las primeras dos entregas para que combinen con el tercero. Muy bueno todo, la verdaadddd (sarcasmoooo). Odio cuando hacen eso la verdad, solamente las dejan mas horribles...
Portadas originales:
Primera edición en español:
El libro ya está confirmado que saldrá a la venta también en México, pero no se si van a cambiar la portada del 2.5 libro, o van a poner alguna de estas...
Ediciones de Alemania, Hungría y Brasil.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que las nuevas ediciones me gustan, la de maravilloso desastre ya la había visto, ya que no tengo ninguno no me afecta mucho pero si que entiendo la molestia que provoca que hagan esto, no se que pretenden las editoriales si esto segura, ellas saben que nosotros como lectores los odiamos por cambiar las ediciones.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no estan tan feas las nuevas portadas, pero las otras a mi me encantas a demas de que siempre que las cambian, se mira muy mal con las demas libros, en el librero, pero bueno..

      Saludos y gracias por pasarte por mi blog....

      Eliminar
  2. dios de mi vida, o sea que las tendré que comprar otra vez? para que combinen bien >:(
    y luego "un desastre para siempre"? nada que ver con los titulos originales, si lo quieren traducir que lo hagan bien o lo mas cercano posible como con las otras

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ni se nota que me copiaste la entrada, amiga ;) Tampoco se nota que hasta los textos copiaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pido disculpas http://adictoalos.blogspot.mx/2014/08/he-vuelto-pero-con-una-disculpa.html

      Eliminar
  4. Hola! Sabes cuando saldrá un desastre es para siempre en mexico?

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D