⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 5 de agosto de 2014

Portada Revelada: Cinder & Ella - Kelly Oram


01 de Octubre del 2014 USA


Esta autora me gusta mucho, he leído varios libros de ella y me han gustado mucho, así que digamos esta noticia me ha encantado, y la verdad se mira muy bueno el libro…

Sinopsis: 

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de diechiocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para él y su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet lo cambia todo.


Otros libros de la autora:


¿Han leído algún libro de la autora?


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo no he leido nada de la autora por el momento pero me apunto varios libros de los que mencionas :) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mas te recomiendo seria V is for virgin, da mucha risa, ademas de que esta muy bueno, pero de todos modos todos están muy bien,

      Saludos y gracias por pasarte por mi blog***

      Eliminar
  2. Falta poco! Tengo muchas ganas de leer este libro, leí V is for Virgin, The Avery Shaw Experiment y Serial Hottie de esta autora y me encantaron.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Hottie serial, me gusto por que en algunas cosas me sentí identificada con la protagonista, el libro es romántico, cómico y tiene un toque de suspenso que estará latente hasta que llegues al final

    ResponderEliminar
  4. yo nunca he leído a esta escritora, pero tengo que admitir que la sinópsis del libro me ha encantado. Me leeré la de V is for Virgin.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Espero y te pases por el mio y si te gusta me sigas :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora tampoco pero creo que este me lo llevo :)
    ¡Has ganado una nueva seguidora, besos!
    http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amo los libros de esta autora!!. Sabes si se puede decaragar ya A is for abstinence??

    ResponderEliminar
  8. Hola madrina.

    De esta autora tengo "V is for Virgin" pendiente en mi biblioteca virtual, pero creo que no me llama mucho la atención..

    Ahora yo te he tagueado:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo a avisarte que tu ahijada ya tiene los 100 seguidores asi que pasate por mi blog a ver a quien quieres ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te he nominado a un Best Blog. Espero que puedas pasarte. Saludos http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/best-blog-2-la-pluma-del-literato.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tagearme andy y muchas gracias por avisarme yurika orita me paso, ademas de que gracias daniela por nominarme aver cuando lo hago

    Saludarme

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D