⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 5 de agosto de 2014

Portadas reveladas de la nueva edición de Bloomsbury de Harry Potter


Hola, adictos, hace unos días se revelaron las portadas de la nueva edición de Harry Potter. La serie completa será publicada el primer de septiembre del 2014 por la editorial Bloomsbury y las ilustraciones fueron realizadas por Jonny Duddle.

Aquí las portadas:






La verdad me han gustado mucho las nuevas ediciones, si se ven un poco infantiles, pero son preciosas y los dibujos me encantaron

Puedes Pre-ordenarlos dando clic
AQUI

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que me encantaron, estoy de acuerdo contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! *o*
    Salvo por la fuente que usaron para Harry Potter pero igual las portadas son hermosas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No te tomes esto como spam, te he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No te tomes esto como spam, te he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D