⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña: Belleza cruel - Rosamund Hodge

Título: Belleza cruel
Saga: No
Autora: Rosamund Hodge
Editorial: Kiwi
Año: 2014
Páginas: 346

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

OPINIÓN PERSONAL


Este libro la verdad que ha me ha llamado la atención desde la portada a la sinopsis, porque además de que es basada en la historia de la Bella y la bestia, se me hizo muy interesante de que se trataba, y como habían trasformado la historia.

Esta historia trata sobre Nyx, una chica que desde que nació ha sido prometida de Ignifex, el malvado gobernante de su pueblo, por un trato que hizo su padre con él hace unos años. Después de haber sido entrenada toda su vida para matarlo y destruir su castillo, ella no espera encontrarse atraída por el cuándo lo conoce, y después de descubrir sus secretos, no sabe si matarlo o dejarse amarlo…

La historia es contada desde el punto de vista de Nyx, donde ves como va pasando y descubriendo los misterios del castillo de Ignifex. Los personajes principales se me hicieron que les falto un poco de personalidad, y además que casi no aparecieron los personajes secundarios.
"Todas las cosas del mundo físico surgen de la danza de los cuatro elementos, sus acoplamientos y sus divisiones. Este principio es una de las primeras enseñanzas de la Hermética. Así pues, para que algo que utiliza la Hermética consiga poder, su diagrama debe invocar a los cuatro elementos en cuatro de energía elemental. Y para que este poder desaparezca, los cuatro corazones deben ser anulados."

Nyx me ha parecido un personaje muy bipolar, siempre cambiaba de opinión, y la verdad hay veces que me harto, además de que me perdí en pedazos de tanto que cambiaba de opinión, y también se me hizo un personaje un tanto vengativa y demasiado hipócrita. Así que diré que es un personaje odiado por mí. Pero a la vez no porque ella fue criada muy diferente y eso la llevo a ser una persona fría.

Ignifex me ha parecido un tanto malvado, atractivo, y lo que me ha gustado de él, es que tiene un humor negro que me encanto, además de que después de que se van descubriendo los secretos, vas conociéndolo mejor y sabiendo más de él.
"-¡Estoy aquí!-grite-.¡Tu esposa!¡Felicidades por la boda!"
Los Benévolos me han parecido unos personajes un tanto extraños y también me ha parecido que los tratos que hacían no eran justos, además de que eran unos tramposos, pero lo que más me ha confundido de ellos es que eran muy “justos”.

La trama del libro me ha parecido muy buena, porque me ha gustado como iba descubriendo los secretos del castillo Nyx, de verdad es un punto que quiero destacar de la historia, que sería el hermoso y misterioso castillo, además de que me encanto como lo describía.

El final se me hiso un poco sorprendente, pero la verdad me decepciono un poco, esperaba más, pero lo que más me gusto de él fue como cambiaron las cosas y terminaron las cosas o personas.

En general, Belleza Cruel es un libro lleno de peligro, intriga, misterio, romance y un poco de humor. Además de un misterioso castillo y un malvado demonio, si diré que le faltaron muchas cosas y la verdad me decepciono un poco, pero la verdad vale la pena leer y descubrir los secretos de este castillo.

BOOKTRAILER


PUNTUACIÓN


¿Lo han leído?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Mira te pongo los dos que creo que te pueden gustar y ya les comento a ellas de ser tus ahijadas vale? http://spainbooksweb.blogspot.com.es/ y http://cristinargou.blogspot.com.es/ ^^ es que hace mucho que estan en la lista ademas las pobres

    ResponderEliminar
  2. Holis, uno de los links que te puse antes el de http://cristinargou.blogspot.com.es/ he hablado con ella y ha aceptado ser tu ahijada, asi que si aceptas dimelo y lo pongo

    ResponderEliminar
  3. y el blog http://spainbooksweb.blogspot.com.es/ tambien ha aceptado, asi que ya tienes dos ahijadas buenisimas XDDD os apunto y me dices algo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D