⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Huellas en la Piel - Michelle Acero

Titulo: Huellas en la Piel
Autora: Michelle Acero
Paginas: 253
¿Saga?: Autoconclusivo
Editorial: Auto-publicado

Sinopsis:

La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, además, no estaba dispuesta a perder a nadie más.
Ella no necesitaba de nadie…
O eso pensaba.
Dastan tiene todo el poder y la facilidad para conseguir lo que quiera, y deshacerse de lo que no. Los golpes de la vida lo han hecho ser alguien muy reservado, y juró que no dejaría que nadie se acercara de nuevo…
Hasta que la conoció.
Ambos llevan marcas que la vida les ha dejado. Pero ninguno pensó que el otro se metería bajo su piel, y que eso dejaría una huella para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer, desde que lo empezó a publicar su autora en su blog y en wattpad, pero ya después me quede como en el capitulo ¿veinte algo?, y me perdí en cual capitulo iba, pero ya después me entere que Michelle iba a ser un pdf de la novela, cuando la terminara de escribir, así que decidí esperarme para cuando la terminará y lo sacara. Ya después de que lo sacara, lo descargue y me lo puse a leer desde el inicio, pero al siguiente día, me llego un mensaje de la autora, para ver si lo podía poner en el blog, pero como ya lo estaba leyendo, ofrecí hacerle una reseña y aquí esta…

Esta historia trata sobre Pepper, una chica que después de un trágico accidente que cambia completamente su vida, tendrá nuevas responsabilidades, que la harán más independiente y reservada… Un día, antes de llegar a la universidad, decide pararse a comprar un chocolate caliente, donde conoce a Dastan, un chico un poco idiota y guapo que se quiere saltar la fila, pero lo que no saben es que desde ahí comienzan una nueva historia y es un nuevo comienzo…
-De hecho, no tanto -dice America-. Prefiere el chocolate.
-¿Entonces porque pediste eso?-me pregunta Dastan.
Me encojo de hombros-. Quería cabrearte.
La historia es contada desde dos puntos de vista, que serian el de Dastan y Pepper, donde llegas a entender mejor los acontecimientos que pasan en la historia, además de que lo miras desde las dos perspectivas y entiendes mejor a los personajes…

Los personajes principales me han parecidos muy buenos, me ha parecido que la autora en algunos casos, casi no le ha dado importancia a los personajes secundarios, pero no todo el tiempo, solamente en algunos personajes que salían de improvisto, pero me gusto su forma de estructurar los personajes…

Pepper es una chica divertida, independiente, valiente y que no se deja de nadie, me ha encantado este personaje, además de que no es de las típicas chicas debiluchas, que están haciendo los escritores en este momento, me ha gustado mucho el papel que hizo, y definitivamente va a mis personajes favoritos…
-¿Adivina que?- me dice cuando llega a mi lado.
-¿Te caíste enfrente de la clase con esos tacones que llevas, como cuando estabas aprendiendo a usarlos y estabas de necia que querías llevarlos al secundario?-me burlo de ella, mientras empezamos a caminar al estacionamiento.
Dastan me ha parecido un chico un poco reservado en algunas partes, pero también divertido, sarcástico y un cabron mandón… :D (Algunos me entenderán), pero lo más que me ha gustado de él, es como se expresa, pero también en algunas partes me frustraba tanto, que quería entrar en el libro y hacerlo entrar en razón…

Un personaje que quiero destacar que me encanto, seria Affker, el papa de Dastan, me ha parecido tan divertido, directo, y sarcástico, me ha encantado este personaje, aunque casi no sale, pero en los momentos que aparece en esta historia, siempre me saco una sonrisa, con sus líneas…

La trama de este libro me ha gustado mucho, siempre pasaba algo diferente, además de que tiene un poco de misterio, humor, romance, y muchas cosas más, además que desde el primer capítulo te engancha, solamente en algunas partes casi no pasaba nada, pero me ha gustado el ritmo, no va ni muy lento, ni muy rápido, pero lo que me ha gustado es como se van conociendo los personajes y van pasando las cosas…
-¿Te desperté?
-Ammm, no, no.
-¿Entonces por que sigues en lo que creo es tu piyama y tu cabello es un nido de pájaros y tienes baba seca en la boca?-pregunta y noto que intenta no reírse.
El final me ha parecido muy bueno, si diré que Michelle, casi me ha dado un infarto, por cómo iba la historia en algunas partes, y cuando casi llegaba el final, y yaaa no diré más…

En general, Huellas en la piel es un libro muy bien estructurado, lleno de humor, romance, y un poco de misterio, con una lectura fluida y fácil, además de que tiene muy buen ritmo, solamente en algunas partes no me gusto, pero lo conlleva, que me ha sorprendido en algunas partes las escenas y los secretos que revela esta historia…

SOBRE LA AUTORA

¡Hola!
Me llamo Michelle, algunos me dicen Mich o Mile.
Tengo 25 años y soy de México.
Soy Diseñadora de la Comunicación Gráfica y también tengo una carrera técnica en Gastronomía. 
Amo leer, en verdad soy capaz de pasarme todo el día leyendo. A veces hasta no hago mis tareas, trabajos y otras cosas por pasármela leyendo D: y luego al siguiente día estoy bien presionada por acabar lo demás jajajaja, pero bueno.
También me fascina dibujar, es algo que he hecho desde siempre.
Adoro ir al cine y ver películas de todo, aunque sufro con las de miedo T﹏T
Me gusta jugar. A lo que sea: videojuegos, juegos de mesa, luchitas... Amo jugar con mi perro <3
Y mi último descubrimiento: me gusta escribir.




¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola, yo me lei los primeros capitulos en el blog de la autora pero no la pude seguir por falta de tiempo, aunque me descargue el pdf :3 espero continuar la historia pronto, me gusto la reseña ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Te la recomiendo mucho, esta muy buena, espero que puedas leerla..

      Saludos**

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mayra! ^^

    Pues la portada me llama un montón la atención :D Me alegro de que te haya gustado, tu reseña tiene puntazos que me han hecho reír, como por ejemplo con lo de "cabrón mandón" jajaja Está genial ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña, me gusta mucho el hecho de que busquemos nuevas lecturas porque no se tú pero yo he notado que llega un momento en el que todos estamos reseñando el mismo libro y creo que la idea es tener variedad, voy corriendo a buscarlo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi también, porque hay veces que veo que muchos blog reseñan en mismo libro casi al mismo tiempo, y a mi misma me ha pasado, ojala te guste el libro y

      Saluditos :D

      Eliminar
  4. Yo lo veo un poco típico, pero dices que pasan cosas que no esperas.
    Personalmente no me llama, pero sí se de una amiga que le puede interesar, así que se lo diré.
    ¡Un besito!
    Gin

    ResponderEliminar
  5. Lo amé totalmente, para personas que aman que el chico sea un idiota amoroso, si, totalmente recomendable. Comencé a leerlo desde Wattpad♥ y luego, nuevamente al descargar el pdf. :)

    ResponderEliminar
  6. Donde lo puedo descargar? Me llamo mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes descargar gratituitamente ene el blog de la autora, aqui te dejo el link: http://milemagbooks.blogspot.mx/

      Gracias por pasarte por el blog, Saludos***

      Eliminar
  7. ¡Te llamás como yo! Qué genial :D jajaja Leí el libro y me gustó mucho, justo lo acabo de reseñar en mi blog y quería saber que le había parecido a los demás. ¡Muy linda reseña! Un beso grandeee.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D