⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cadena de Libros #1: Mundos Diferentes


¡HOLA!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?

Nunca he hecho una entrada de cadena de libros porque no había podido, pero ya me había apuntado desde hace tiempo así que decidí hacer la del día de hoy. Bien, esta seccion es original de estantería compartida, donde cada dos semanas los viernes proponen un tema y tu tienes que sugerir un libro que conlleve el tema (si quieres participar solo da clik AQUI o en la imagen). Y bueno el tema de este viernes es Mundos diferentes, ya sea fantástico o distopico.

Restricciones:

-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.

Bueno, mis recomendaciones serian dos, y sin mas aquí se las dejo:




Pues el primer libro seria Mundos Paralelos Vidas Cruzadas de S.S. Anduriña, donde lo leí hace poco y la verdad me ha gustado mucho. el libro trata de Brais, un chico que donde un día va donde su abuelo, el le empieza a contar historias del pasado de su familia, que involucran mundos paralelos, enemigos y cosas fantásticas, que el no puede creer. Pues el libro básicamente se desarrolla en otro mundo, así que este va muy bien para este tema.










El segundo libro seria La elevacion de Adriana Gonzalez Marques que es el primer libro de la trilogia Los dominios del Onix Negro, este libro ademas es de una autora mexicana y la verdad me gusta mucho. el libro se desarrolla, digamos en una realidad alterna, donde hay tantas cosas diferentes al nuestro, que destaca mayormente la naturaleza. Es un libro que me sorprendio mucho, porque habia oido muchas cosas buenas de el, y siempre me hago espectativas y eso siempre termina mal, pero este libro lo supero y la verdad me ha encantado.







¿Les han gustado las recomendaciones?, ¿Han leído algún libro?, Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaa, no conocía el de mundos paralelos pero si el de los dominios del onix negro y le tengo muchas ganas^^ te sigo, lindo blog!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho los dos, porque a mi me encantan, ademas de que puedes ganar mundos paralelos vidas cruzadas, haya un sorteo en el blog activo, aqui: http://adictoalos.blogspot.com/2014/09/sorteo-de-aniversario-internacional-299.html

      Eliminar
  2. No los conocía, les echaré un vistazo con calma ;)
    Gracias por las recomendaciones :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D