⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 1 de septiembre de 2014

Club adopta un blog: ¡¡¡Adiós Andy, Hola nuevas ahijadas!!!


¡Hola, ¿Cómo están?!

Solamente para felicitar a mi antigua ahijada que ya llego a los 100 seguidores y la verdad estoy muy contenta por ella porque se lo que se siente y el esfuerzo que tu metes en el blog, espero que estés muy bien y que te ganes muchísimos más seguidores, además de que ya es madrina y eso se siente muy bien, pero me quería despedir de mi antigua ahijada Andy, no porque me valla de desconectar de su blog ni nada, solamente que me ha gustado el tiempo que fue mi ahijada, y ver cómo haba creciendo su blog, Espero lo mejor para ti…


Pero como ya no tengo ahijada estos días me comunique con la encargada del club, que sería Yurika, que si daría otra ahijada, y me día a estos maravillosos blog, que la verdad me ha encantado las temáticas de ellos, el primero seria SpainBooks, donde no me he podido contactar con la administradora por falta de tiempo, pero he estado viendo el blog y me ha encantado la información que tiene, además de que me encanto la imagen de la sección Viernes de Cine, (lo sé, lo tenía que decir). El segundo blog seria Catarsis, donde yo sabía que ha a la administrado yo la había visto en alguna parte o algo, y es verdad, la chica de este blog es Cristina la autora del libro Los ojos de la muerte que acabo de reseñar hace poco y la verdad me ha encantado saber que ahora voy a poder ser la madrina de su blog, donde publica escritos, que la verdad me han encanto sus escritos.

Espero poder pasar un muy buen tiempo con ustedes mis nuevas ahijadas y pasarla a reventar, como dice mi prima,  Nos Leemos luego adictos y adictas…

Saludos…

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D