⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 14 de septiembre de 2014

Colaboracion: Ediciones Universe


¡Hola adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?

Hace poco que me llego un correo preguntándome que si podía colaborar con Ediciones Universe, y como la verdad yo no puedo negarme a casi nada, dije que si, y me ha gustado mucho los trabajos de esta edición que la verdad han empezado hace poco, que seria como desde junio de este año, donde tienen ya 2 proyectos terminados que serian:

 VARSPAZUTS: LAS REGLAS SE ROMPEN - DAIANA RAMOS SABÍA QUE SERÍAS UN PROBLEMA - ANTONELLA VILLANUEVA
Si quieren saber mas sobre los proyectos denle clic en la imagen del que quieran saber +

La verdad, el segundo me ha llamado mucho la atención, así que haber cuando me lo leo. Pero bueno yo lo que quería informarles era que desde ahora en adelante iré poniente todas las novedades de esta ediciones *portadas reveladas, book trailer, las descargar, etc* si les pido que si pueden ir a dar una pasada por esta pagina si tienen curiosidad sobre algún libro o algo, y bueno antes de irme les quería decir que estas chicas están solicitando correctores, diseñadores, entre otras cosas, y si estas interesado des clic en la imagen de abajo para mas información, aaaaaaaaa y tambien que te apures ¡PORQUE MAÑANA SE ACABAN LAS PRUEBAS, ASÍ QUE VE A TU CORREO CORRIENDO!


Bueno, y sin mas me despido, que tengan un lindo día, noche, tardes o cuando lean esto, se despide.....

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. dices mucho "la verdad"
    pero que bueno por tu colaboracion, felicidades!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D