⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 9 de septiembre de 2014

Me llego un paquete #2


Esta sección esta dedicada a mostrarles los libros que me llegan por el correo (ya sean de sorteos, regalos u otra cosa), y es original de La calavera Intelectual

¡Hola!

Hace ya mucho que me llego el paquete, pero no había podido subirlo, pero aquí se los dejo. Bien, este paquete me llego de cerquitas que seria de Mazatlan, el libro me lo gane en el sorteo que hizo el blog El Vuelo del Aguila donde al ganar era un libro a eleccion, y la verdad no perdi oportunidad y pedi mi libro favorito que seria Obsidian de Jennifer L. Armentrout, así que muchas gracias a Silvia por el concurso... Y sin mas aquí las fotos****

Aquí el paquete, donde ya esta abierto porque la "hermosa" de
 mi hermana lo había abierto :S 

Donde adentro había esta hermosura que la verdad me encanta su portada.*-*/

Ademas de que traía estos hermosos marca paginas que me encantaron, donde
 mi favorito seria el de sirenas, porque me encanta Amanda Hocking :P

Y tambien venían estos hermosos regalitos, que son de recuerdo de mazatlan, hay lo verán en cada uno el nombre, y donde diría que muchísimas gracias por ellos silvia, que mi favorito es el vasito con la arena, que me encanto****

Y aquí les dejo el librito que hice del grande, que lo voy a tener de collar, este lo hice de el porque ademas de que me encanto los quería tener así, ¿A que se miran lindo?

Y sin mas aquí les dejo la foto en grupo de todo lo que me llego que la verdad me ha encantado, así que muchas gracias a silvia por hacer el sorteo y mandarme todas están monadas, que están muy buenas y saludos para ti***** (Mi fondo fue mi computadora :D)








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D