⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 28 de septiembre de 2014

OPINIÓN: Cásese Quien Pueda - PELICULA



FICHA TECNICATítulo original: Cásese quien pueda
Año: 2014
País: México
Director: Marco Polo Constandse
Guión: Martha Higareda
Fotografía: Horacio Marquínez
Reparto: Martha Higareda, Michel Brown, Miri Higareda, Luis Gerardo Méndez, Fernando Luján, Juan Pablo Medina
Productora: Sin Sentido Films / Selva Pictures
GÉNERO: Comedia | Bodas
SINOPSIS: Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.


OPINIÓN PERSONAL
¡Hola Adictos!

Desde hace mucho que no veía películas así que hace poco me puse a ver una con mi madre (Te quiero Ma <3) y nos decidimos por una que queríamos ver desde hace mucho que se llama Cásese quien pueda, es una película Mexicana adema de una Comedia Romántica que me ha sacado una cuantas risas.

La película trata sobre Ana una chica que esta por casarse pero tras descubrir que su prometido la engaña se emborracha pero lo que no sabia era lo que seguía a la mañana siguiente. 

Ana me ha parecido una chica un poco superficial pero a la vez me ha gustado que fuera cambiando un poco su actitud en el transcurso de la película.

Eric (el ojosos de al lado <---) me ha parecido un chico sarcástico pero también un hombre con gran corazón y que la verdad me ha enamorado como era y además de que esta rebueno (MENEA LAS CEJAS) me ha encantado como era con Ana al principio y mucho mas el momento en que se conocieron estos dos (fue un ataque de risa) y muy “encantador”.


Daniela me ha parecido una chica que no tiene pelos en la lengua pero que con Gustavo se hace un poco tímida ya que me ha gustado como quiere hacer entrar en razón a Ana ademas de que es una muy buena hermana y divertida.

Gustavo me ha parecido un chico muy bueno y divertido además de que su familia es un tanto entrometida y siempre lo andan empujando para que ya tenga novia y nazca otro Mendes con S, me ha gustado como de un momento a otro él y Dani pasen a momentos un poco apasionados por puros juegos.

La trama me ha gustado ya que como van pasando las cosas y vas conociendo mejor a los personajes te entretienes demasiado.

En general esta película es muy divertida porque no pasara un momento donde te aburras además de que tiene sus momentos románticos y una chica perdida en una selva después de una borrachera fantástica con su vestido de novia y como dice dani, cuando te engañan les gritas e insultas, no les pones escusas.

¿Les llama la atención?, ¿La han visto?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es una de las mejores películas que he visto en el año hahah la verdad me encanto y la venia ansiando desde meses antes ;)

    ResponderEliminar
  2. “Cásese quien pueda” es una de esas películas que me alegro no volver a ver en mi vida.
    No me gusta, su historia es traída de los cabellos, como eso de que la novia se cae en una camioneta que estaba oportunamente en su camino para conocer a un “adonis-buen-mozo-buen-partido” interno en el medio de la selva mexicana, luego de descubrir el engaño de su novio.
    Y ni que hablar de la música, ¿qué? ¿Acaso no hay bella música en español hecha en Iberoamérica, pensemos en Argentina, Chile, Colombia Brasil, México, México!!!!, y tantos y tantos países de habla española que hacen y siguen haciendo bella música?
    Me dio un no sé qué la escena de la celebración final de la novia al ritmo de los acordes de “HEAVEN IS A PLACE ON EARTH” (que aunque me gusta) creo que debían al menos disimular en algo y poner algo en habla española.
    Y ni que decir de cuando el patriarca de la familia enseña a jugar “baseball”, o sea una familia “americanizada” que no representa a la mayoría de familias en Iberoamérica. Que No se confunda el lector desprevenido, Estados Unidos es una gran nación, pero ¿porque esa falta de creatividad?, ¿porqué?
    Tampoco digo alguno de esos filmes aburridos y cargados de tintes de izquierda y demás “cositas”, como si eso fuese lo único destacable de Latinoamérica, NO, ¿acaso no existen historias lo suficiente interesantes en habla española, propias de nuestra región, dignas de ser contadas o filmadas?
    La verdad, cuando vi esta película por primera vez, sentí una vergüenza ajena tan grande, una pena tan grande, que al menos me consuelo en el hecho de que NUNCA MÁS volveré a verla, al menos eso espero.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D