⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 8 de septiembre de 2014

Portada en español: Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira


La verdad este libro si lo vi mucho en las redes y la verdad me gusto de cómo va, pero como todavía estada en ingles y no ha salido en español no sabía si animarme a leerlo. Pero lo que más me gusto es que hayan dejado la portada original, siempre me ha gustado que las dejen casi iguales, que no lo cambien, no se, solamente no me gusta.

Portada original:


Sinopsis:

Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.

Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.

¿Te gusta la nueva portada?, ¿Les llama la atención el libro?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ya lo lei esta en pdf en español ya. Es casi identico a Las Ventajas de ser invisible la misma hisotoria casi solo que con detallitos distintos. Tantos mejores libros que hay y las editoriales cogen los normalillos

    ResponderEliminar
  2. Donde lo puedo conseguir! lo vi en un grupo de facebook y quisiera leerlo (en PDF porque soy pobre /u\ ¿Me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí lo subió el foro Libros del cielo Personal librosdelcielopersonal.blogspot.mx

      Eliminar
  3. :') aaaa…donde lo consigo!? :')

    ResponderEliminar
  4. Es verdad donde lo consigoo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D