⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 8 de septiembre de 2014

Portada revelada: Every Last Word - Tarama Ireland Stone

16 de Junio de 2015

La verdad este libro me ha gustado su portada, pero la verdad que no sé muy bien el tema no me interesa tanto…

Sinopsis:

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.

Samantha McCallister se ve igual que el resto de las chicas populares de su clase junior. Pero oculta bajo el cabello alisado y maquillaje aplicado por expertos es un secreto que sus amigos nunca lo entenderían: Sam tiene TOC puramente-obsesiva y se consume por una corriente de pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede apagar.

Criticar cada movimiento, pensamiento y palabra hace de su vida diaria una lucha, y no ayuda a que sus amigos de toda la vida se vuelvan tóxicos a la primera señal de una mala vestimenta, comida equivocada, enamoramiento equivocado. Sin embargo, Sam sabe que estaría verdaderamente loca para salir de la protección de las chicas más populares de la escuela. Así que cuando Sam se encuentra con Caroline, ella tiene que mantener a su nueva amiga con un refrescante sentido del humor y sin estilo en secreto, a la altura de las visitas semanales de Sam a su psiquiatra.

Caroline introduce a Sam al Rincón del Poeta, una habitación oculta y un grupo muy unido de inadaptados que han sido ignorados por la escuela en general. Sam se siente atraída a ellos de inmediato, sobre todo a un hombre que toca la guitarra con un talento para el verso, y comienza a descubrir una nueva faceta de sí misma. Poco a poco, empieza a sentirse más "normal" de lo que nunca lo hizo como parte de la multitud popular... hasta que encuentra una nueva razón para cuestionar su cordura y todo en lo que ella está interesada.

¿Les llama la atención el libro?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D