⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 5 de septiembre de 2014

Portada Revelada: Miss Mayhem (Rebel Belle #2) - Rachel Hawkins

7 de abril de 2015 en USA

¡¡¡¡Holaaa!!!!

Este libro la verdad me encanta la portada de el, y el primer libro que seria Rebel Belle, que la verdad desde hace tiempo que lo vi en el canal de una chica que sube vídeos y me encanto el tema en que va, pero la verdad no lo he podido leer porque todavía no sale en español y estoy esperando que salga o algo "cara de cachorro triste"

Sinopsis traducida por mi:

La vida es casi de vuelta a la normalidad para Harper Price. Los éforos han permanecido en silencio después de su ataque mortal en Cotillión hace meses, y el mejor amigo de la abeja ha regresado después de una misteriosa desaparición. Ahora Harper puede volver su atención a las cosas importantes de la vida: la escuela, besuqueándose con David, su némesis convertida en sala-slash-boyfie, e incluso competir en el concurso de Miss Pine Grove. 

Por desgracia, las tareas sobrenaturales nunca se hacen. Los éforos han decidido que prefieren entrenar a David que matarlo. El truco: Harper tiene que venir adelante para el paseo, pero ella no puede quedarse Paladín de David a menos que ella se somete a un ensayo antiguo que, o bien matarla. . . o conectarla con David para la vida.


Libro anterior:

Mirar, que linda la portada... *-*/


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No se para que molestarme en entrar éste blog si lo que tiene lo saca de otras fuentes. Y si borran este comentario solo me dan la razón

    ResponderEliminar
  2. Si tienes un blog comprenderás, que la información no viene a tu mente por arte de magia, todo va por una cadena, si estuviera copiando, lo hiciera en toda la entrada, pero no ¿verdad?, se agarra lo sustancial, como la portada para difundirlo, no seas ignorante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te tengo un premio ;)

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/09/nominada-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D