⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Prueba de Fuego saldrá el próximo año y James Dashner va a escribir una segunda precuela que saldrá en el 2016

18 de septiembre del 2015

Hace poco acaban de confirmar que Prueba de Fuego va ha salir el próximo año. Me ha gustado la noticia porque dan muy buenas criticas del libro, ademas de que dijeron que la película esta muy buena, así que espero la produzcan muy bien y casi no le cambien cosas...


Otra noticia es que Mtv revelo que James Dashner va a escribir una segunda precuela, el quinto libro de la serie que se publicará en 2016.

El titulo será The Fever Code la novela explora la creación del laberinto, y cómo todos los habitantes del Claro llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y sus compañeros habitantes del Claro no eligieron saltar en el ascensor de carga y olvidar su pasado.

James dijo esto a Mtv:

"Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Claro que conduce hasta el mismo momento en que Thomas entra en la caja", dijo en un comunicado de Dashner que llegará a amplia tarde hoy. "Hay tantas cosas insinuado que va a ser divertido para revelar en profundidad. Durante años, los fans han sido muy entusiasta y claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto "

¿Que les parece?, ¿Les gusta la precuela que va a sacar?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D