⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Recomendaciones de Wattpad #4


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es de este blog...

¡HOLAAAAA!
Desde hace mucho que no hago esta sección, así que he decidido hacerla, ademas, de que he estado leyendo demasiadooooo en wattpad, y bueno, sin mas aquí las historias....


De porque Jack odia a Evey - Iam Troya

En un apartamento de estudiantes donde ya convive una fauna humana compuesta por: Cassandra Pevensi, una zorra americana con una propensa adicción a traerse tíos a casa para saciar sus apetitos sexuales; Shui Mayamoto, un japonés casi gay que finge serlo para ligar con las chicas; Oddette Bruni una estudiante francesa obsesionada con estudiar, fácil en caer enamorada de cualquier ligue de Cassandra y por último, Eveleyn Rises, una inglesa peculiar con cierto sentido del humor que muchos no parecen comprender, a menudo, motivo de las causas de los líos y desvaríos en casa.

Lo que no se esperaría Evey para completar con la caótica “familia” es la incorporación del mismísimo Jack Donovan.



Countdown - Larissa Reyes

¿Tu 'alma gemela? ¿Tu media naranja?  ¿Estas a punto de conocerla? Mira el brazalete en tu muñeca, ¿Cuanto hace falta?  Busca en tu subconsciente, ¿Cuál es el nombre de tu alma gemela?  El juego del amor ha cambiado, haciéndolo  un poco más sencillo.  Pero, ¿Lo será?



El sexy chico invisible que duerme en mi cama - Andrea Smith

¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.



¡Mi vecino es Stripper! - Melissa Hall

Sexy, provocativo, morboso…ahora entendía porque mi vecino desaparecía por la noche. Era todo un bailarín nocturno, ya que su trabajo era ser Stripper.


Estas dos historias que vienen a continuación no las he podido leer, pero la trama se mira interesante ademas de que me han platicado que están muy buenas, y sin mas aquí se las dejo...


Si no te hubieras ido - Alejandro Rodriguez

¿Es posible tener una relación con cientos de kilómetros como barrera? ¿Los jóvenes son capaces de amar eternamente? ¿A veces la vida te pone obstáculos que no se pueden superar?
Gabriela resolverá todas esas dudas a lo largo de esta novela. Ella es una joven estudiante de periodismo, extrovertida, hermosa y desenfadada. Tiene un relación a distancia con Tomás. Lo que ella no sabe es que alguien hará que sus sentimientos den un vuelco inesperado. 
Por otra parte, su madre y su hermana, tienen, cada una, un secreto inconfesable.
Ernesto, su padre, cometerá un error del que posiblemente se arrepentirá toda su vida. 
Muchos golpes le deparan a esta joven muchacha. ¿Los superará? ¿Cómo afrontará sus problemas? ¿Las cosas serán como parecen?
SI NO TE HUBIERAS IDO es una novela inolvidable. La intriga, el romance y la diversión te acompañarán durante toda esta aventura. Una aventura que no te arrepentirás de haber vivido.



Conociendo a mi vecino - Valushca

Aunque Lucia vivía no más de 3 meses en su nueva casa luego de pasar por una difícil parte de su vida, nunca había cruzado una palabra con su vecino, a lo menos un saludo al verse, lo único que sabía de él era que se llamaba Eric y que no era muy amigable, al mirar su rostro, siempre tenía esa mirada de “si te cruzas te mato”, aunque no podría negar  de que parecía una obra de arte y babear descontroladamente, ella solo lo apreciaba de lejos . Pero ¿qué sucedería si sus caminos se cruzan? ¿Podrá Lucia dejarse cautivar por la necesidad de el de cuidarla? ¿Ella podrá abrir su corazón a este hombre luego de que este fuese roto por otro?


Espero que les hayan gustado las recomendaciones, la verdad hay algunas que me encantaron, y quería mostrárselas, por si no las han descubierto. Las dos ultimas no las he leído, pero a la segunda le he echado un vistazo y me ha gustado, no se a ustedes pero bueno...

Bueno, ¿les ha gustado alguna?, ¿las han leído?, ¿cual les llama mas la atención, Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que genial los agregare a mi lista de pendientes por leer :) me gusta tu blog! sigue así!

    ResponderEliminar
  2. I have just installed iStripper, and now I can watch the best virtual strippers dancing on my taskbar.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D