⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recomendaciones de Wattpad #5


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es de este blog...

¡HOLA!, ¿Como están adictos?, ¿Que leen?

Bueno, ahora vengo con esta sección que desde hace tiempo que no leo en wattpad, así que recomendare algunas historias que todavía no están completadas, y que las estoy leyendo y me están encantando, y sin mas, AQUI SE LAS DEJO...


XOXO, Blogger Girl - E.M. Molleja

Nina Landfield es una chica que escribe libremente bajo en seudónimo de "Blogger Girl" en la página oficial de su escuela, cuando en la vida real, nadie sabe quién es realmente.

LEER ONLINE


Jefe, quiero un hijo suyo - Elena Puga

"Jefe, quiero un hijo suyo" Sí, sé que no es lo mejor para decir cuando conoces a tu jefe por primera vez, pero ¿Qué culpa tengo yo de que él tenga unos genes tan buenos? Si él no fuese tan imponente, sexy y atractivo mi fiebre no me habría hecho actuar así, pero no, tiene que ser el hombre más impresionante que he visto en la vida.

Y claro, va mi fiebre y se alía con mi lívido gritándome a medio pulmón que me estoy haciendo vieja, que ahora que acabo de cortar con mi prometido, por haberme puesto los cuernos en mi propia cama, me llenaré de arrugas y viviré sola con 40 gatos y dos periquitos con complejo de Romeo y Julieta: Se muere uno, se mata el otro.  

Y eso no puede pasar. No, No. Me niego.  

Mi sueño siempre ha sido ser madre joven, mi primer hijo tiene que nacer antes de que yo cumpla 27, es decir, que tiene que ser fecundado en 3 meses. 

¡imposible! Me grita la Grecia inteligente.

 ¡Genes increíbles a estribor! Contesta la Grecia febril.

Y decidme ¿Qué otra cosa podía hacer yo al ver esos genes hechos para mis hijos a menos de 3 metros? ¿No me odiarían mis hijos si no tienen consigo esos genes para ellos y se enteran de que fue por culpa mía, porque no me atreví a luchar por los genes que se merecían? ¿Qué pasa si mi hija tiene una nariz enorme o tiene facilidad para engordar al comer helado por mi culpa? No podía ser, asique cuando me habló y mi yo febril tomó el control, solo pude ser sincera.

Jefe, quiero un hijo suyo.

Vaya sorpresa me llevé cuando, en vez de mirarme por encima del hombro, ignorarme y congelarme con la su fría mirada como supuestamente el CEO "No estás a mi altura, así que ni te hablo, ni te miro" haría, aceptó.

 Aunque no me desmayé hasta que, sonriéndome de manera arrogante, dijo que una de las condiciones sería engendrar a nuestro hijo por el medio tradicional: Teniendo sexo.

¿Quien dijo que yo era gafe? El futuro lo dirá, nena



Desires Found - Oscary Arroyo

Por algo parecido al despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, Nathan la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

Luego de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro interpretada por los mejores actores de Hollywood, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan malas cicatrices, eso él lo sabe muy bien.

LEER ONLINE


Mrs. and Mr. Pranks - GenesisAR

Camille Casablancas no soporta a la gente narcisista y egoísta. ¿Problema? Ella es exactamente así. 
Todo empieza cuando la chica hija del rock conoce a Kaidan Jaxx, el chico de oro del colegio y el mejor en su clase. Empieza un rivalidad desde el momento en que Camille le advierte que ella será la nueva reina de la clase pero no es hasta el momento en que mira el cráneo con un gorrito de tela en su ventana cuando se da cuenta que esta es una guerra.

Ocho chicos con hormonas disparadas y con grandes ganas de volver el colegio paras arriba. 

Dos apellidos enemigos.

Y a nadie le importa una mierda el amor.


Bueno esas serian todas, de la primera recomendación no pude poner la sinopsis larga esa es la pequeña, pero les hace guro que les encantara, esta muy buena, y de las demas ni hablar, todas me encantaron.... :D

Bueno, ¿les ha gustado alguna?, ¿las han leído?, ¿cual les llama mas la atención, Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Las sinopsis se ven muy interesantes en especial la de ''Jefe quiero tener un hijo suyo'' :P Tendré que descargar wattpad de nuevo a mi cel.
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, te reiras mucho con las cosas que piensa y le pasaan a la pobre de Grecia :D

      Saluditos***

      Eliminar
  2. De leer Blogger Girl prefiero leer Gossip Girl hahaha
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaap

      Pues la verdad no se cual es Gossip girl solo la serie, haci que me paso a ver..

      Saluditos y gracias por pasarte por mi blog**

      Eliminar
  3. Yo estoy leyendo Mr and Mrs Pranks y es GE-NI-AL me gusta demasiado y me río como nunca, os aconsejo leer Mi vida es un desastre porque en serio yo lloré de risa leyéndola.

    Y ya que estoy yo estoy escribiendo en Wattpad Shot Down por si queréis pasaros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr and Mrs Pranks desde hace mucho que no lo leo porque no me acuerdo en que capitulo me quede :( pero mi vida es un desastre si he oido que es muy buena, pero no la he podido leer, mas alrato me doy una vuelta por tu novela..

      Saluditos**

      Eliminar
    2. Hola mi vida es un desastre quién la escribe? es que la busque y me aparecen 4 historias diferentes

      Eliminar
    3. Aqui el link, lo acabo de terminar de leer y esta muy gracioso :D --> http://www.wattpad.com/story/1886887-mi-vida-es-un-desastre-leah-es-un-desastre-1 Ya estoy empesando el segundo y me esta gustando mas que el primero. :D

      Saluditos**

      Eliminar
  4. HolA estaba leyendo jefe quiero un hijo suyo pero no estaba entero sabes algo gracias adrmas el libro que esta muy bueno y bonito es
    MUY PROFUNO es bellisimo esta el 1 y 2 totalmente recomendable besos gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1

      Eliminar
  6. Walking dead d jwowwperez es buena y amame antes d matarm y elena .

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D