⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 16 de septiembre de 2014

Reseña: Opposition (Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES

Nombre: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga(?): Shadow
Obsidian
Onyx
Opal
Origin
Opposition

SINOPSIS:

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.
No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.
Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.
Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.
OPINIÓN PERSONAL


Este libro desde hace mucho que lo tenía, pero no me había animado a leerlo, es como si me llamara, pero a la vez me daba miedo abrirlo, como ya era el último libro de la saga, y no quería que se terminara mi Daemon Black, porque ya no iba a ver más libros y noooooooooooo, pero ya no me pude esperar y me moría de ganas de leerlo…

Este historia trata, sobre como Katy y Daemon tienen que superar todos los problemas que les puso el destino y no solo a ellos, si también toda la humanidad, además de que con Daemon, Dawson y Dee en el otro equipo no puede ser bueno. Con Dee siendo una completa bruja y Daemon un completo desconocido, Katy no sabe lo que les espera.
-Los ojos aquí arriba, o me empezare a sentir como un caramelo humano.
El libro viene desde el punto de vista de Daemon y Katy, donde la verdad es mejor, porque sabes que hay en la cabeza de los dos, y para que no te confundas mas con las cosas que pasan, que la verdad te desgarran por dentro y te dan ganas de aventar el teléfono o libro o en lo que sea que estés leyendo.

Katy en verdad a este personaje la amo es lo mejor del mundo mundial, la chica es divertida, leal, fuerte, y que daría todo por las personas que ama. Esta chica es demasiado fuerte, porque la verdad yo no sé que hubiera hecho si yo estuviera en su lugar, es demasiado luchadora, además de que es una amante a los libros, y ¿A quién no le gusta un personaje así?, además de que no se rinde, nunca, nunca pierda la esperanza y la verdad eso es admirable.
-¿En serio? ¿Besarla en este momento es lo que necesitamos hacer cuando hay aliens cabreados persiguiéndonos?
-Besarla siempre es lo correcto
Daemon, ¿Qué puedo decir de el?, el simplemente es sexy, irresistible, y no lo voy a negar, es un idiota, pero también es un idiota dulce, un idiota cursi aunque el siga que no, es el idiota más hermoso del planeta, donde ha ganado el corazón de mil lectoras, además de nuestra Katy, donde estoy megamente celosa de ella, pero bueno. También me encanta que él sea leal, y este dispuesto a hacer lo que sea por la gente que ama y además nunca se rinda y sea tan descabelladamente un grano en el culo algunas veces, pero simplemente amo a Daemon Black.

Un personaje que quiero destacar es Lotho, además de que es extremadamente loco, se me hiso un personaje que además de loco es fuerte, no hay que negarlo, y le patina el coco.

Este libro enserio es el mejor de la saga lux, te saca todas las emociones, tiene momentos de risas, lagrimas, de ira, donde te dan ganas de lanzar algo, tiene grandes momentos que solamente no puedo describir, además de que es el último libro de la saga, y donde ya no va a ver nada de ellos, y todo queda zanjado, y cada decisión que toman es decisiva.

El final no pudo haber sido mejor, fue el mejor que pudo haber escrito nuestra diosa Jennifer L. Armentrout, es simplemente perfecto, si, hubo mucho por lo que pasar para llegar a él, pero simplemente este libro es perfecto, el final, absolutamente todo.

Este libro que enserio, quise leerlo lo más lentamente que pudiera, porque, demonios, es el último de la saga y no quería que terminara, pero con tanto esfuerzo que hice tuvo que acabar y simplemente diré que acabe con una resaca literaria.
Eche la cabeza hacia atrás. -Así que ademas de mi muerte obviamente al mismo tiempo que la tuya, ¿los otros luxen piensan que quieres mantenerme cerca porque solo deseas...?
-¿Tener sexo salvaje y animal contigo?-sugirió.
En general, Opposition es un libro lleno de acción, romance, un montón de risas, suspenso, drama, lagrimas y muchas más cosas más, es un libro simplemente perfecto, tiene una lectura fluida, además de que no podemos negar que traer a Daemon Black es el combo perfecto, con todas sus momentos apasionantes, además de que simplemente es el mejor final que le pudieron ver puesto a la saga Lux.

LIBROS ANTERIORES


SOBRE LA AUTORA

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.

Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas... lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus libros en inglés están publicados por diversas editoriales: Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.

También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn, trabajando con las editoriales Entangled Brazen y HarperCollins.



¿Lo han leído?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Holaaa:) ¡Soy nueva en Blogger! Y descubri tu Blog y descubri esta publicacion......SOLO QUIERO DECIRTE QUE AMO A DAEMON CON TODO MI CORAZON Y ATI TABIEN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TE GUSTE LA SAGA. Y no se, te entiendo completamente cuando dices que querias lanzar tu libro/celular, en lo personal queria golpearme la cabeza contra la pared. No se, simplemente ame el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo se completamente, ame esta saga, ame a la autora y dioss AMOO A DAEMON BLACK y envidio a katy, los voy a estrañar

      Saluditos y que bueno quete aya gustado el blog

      Eliminar
  2. Origin y este son mis libros favoritos de la saga, sin duda alguna :$
    me dolió muchisimo el final de la saga hasta que leí que habrá un spinoff :) tengo ganas de ver como será la portada de este libro en español y, a ver cuando lo reseño
    besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi tambien me encantas estos libros, LOS AME <3, pero no sabia que habria un spinoof??, me voy a invertigarrr,

      Adios*** y Saluditos..

      Eliminar
    2. Sii, habrá un spinoff sobre Dee y Archer *-*

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D