⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña: Phoenix (Finding love #2) - Joss Stirling

Titulo: Phoenix
Título Original: Stealing Phoenix
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras.
Género: Romance Paranormal
Páginas: 336
1. Sky
2. Phoenix
3. Crystal

Sinopsis:

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

OPINIÓN PERSONAL


Phoenix, lo empecé a leer, porque me había gustado mucho el primer libro, Sky, además de que quería saber cómo encontraba Yves a su alma gemela, y la verdad me ha gustado bastante…

Esta historia trata sobre Phoenix, una ladrona que pertenece a la comunidad, donde todos son savants, además de que son ladrones. Un día, la mandar a robar a alguien en específico, que resulta ser Yves, además de que él es diferente, y también su… alma gemela. Desde ese momento sus vidas estallaran en peligro y acción, 

La historia es contada desde el punto de vista de Phoenix, donde la verdad me ha gustado, porque te hace ver como vivió en la comunidad. La historia me ha gustado, los personajes principales bien definidos, lo único que casi no me gusto fue que a veces casi no le daban tanta importancia a los personajes secundarios, pero lo que más me ha gustado es que veamos mas de nuestros personajes del libro anterior, que serian Sky y Zed, y también que veamos mas de los hermanos Benedict.

Phoenix me ha parecido una chica divertida, desconfiada, inteligente y un poco enojona. Pero lo que más me gusto de este personaje, es como pensaba, hay veces que si le quería dar un zape, pero la verdad me ha gustado.

Yves es un perfecto caballero, claro que con Phoenix no tanto, porque a cada rato lo saca de sus casillas, pero la verdad me ha parecido dulce, lindo, sexy, además de un poco tímido, y súper inteligente, el momento que mas me gusto fue como reacciono cuando supo que la que había robado sus cosas era su alma gemela: D.

Un personaje que quiero destacar, que sería el hermano de Yves, Xav, porque la verdad me encanto este personaje, me ha gustado mucho en los pedazos del libro que salía, porque es divertido, amable y siempre te saca una sonrisa, además de que me gusta que demuestra en algunas partes, que no es, digamos, una persona que siempre anda feliz, porque se siente incompleto sin su alma gemela…

La trama del libro, me ha gustado, porque tiene mucho acción, además de que casi siempre te trae en suspenso, queriendo saber qué es lo que sigue, y que pasara. Además de que siempre trae pedazos donde te estás muriendo de la risa con estos hermanos Benedict.

El final me ha sorprendido bastante, porque la verdad, nunca hubiera imaginado que pasaría algo como eso, además de que me dejo riéndome en pedazos y me ha gustado e aliviada saber algunas cosas.

En general, Phoenix es un libro lleno de peligro, acción, romance y un poco de humor. Tiene una lectura ligera y fluida, además de siete sexys e inteligentes hermanos Benedict. También tiene un poco de suspenso, y un amor que arde del principio a fin. Además de que espero con ansias leer el tercer libro de la serie Finding Love, Crystal.

SIGUIENTE LIBRO


SOBRE LA AUTORA



Julia Golding, nacida en Marzo de 1969, es una novelista británica, nacida más precisamente en Londres, Epping Forest. Asistió a la universidad de Cambridge para luego unirse a la oficina de ralaciones exteriores y trabajar en Polonia.



¿Lo han leído?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Phoenix es mi palabra favorita en inglés, no se porque, pero eso le da muchos puntos a favor a esta trilogía, gracias por la reseña, espero pronto poder tenerla en mis manos.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho tu reseña pero lamentablemente busco los 2 ultimos libros y no los encuentro, los podias subir por favor... muero por saber como continua

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D