⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña: Sabia que serias un problema - Antonella Villanueva

Titulo Original: Sabia que serias un problema
Autor(a): Antonella Villanueva
Editorial: Universe
Genero: Contemporaneo, Juvenil
No.de paginas: 221

Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años. 
Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 
Mi primer beso. Mi primer amor. 
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora. 
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. 
Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver

OPINIÓN PERSONAL


Este libro desde que leí la sinopsis me llamo la atención, tiene algo que me dice… léeme, léeme, yo se que te voy a gustar. La verdad no me convencía, no sé qué, pero se me hacía que no me iba a gustar, pero al último tome el riesgo y la verdad me gusto mucho…

La historia empieza donde Abby vive una vida “normal”, con sus dos mejores amigas, su mejor amigo es ahora su amigo con derecho, y sus padres son los mejores del mundo, pero todo cambia cuando descubre que unas de sus mejores amigas sale con su primer amor, el chico del cual se enamoro en un campamento y le dio su primer beso, desde ahí empieza el drama, las mentiras y las meteduras de pata…

La historia viene desde el punto de vista de Abby, donde me ha parecido que es mejor porque te metes mejor en su cabeza y no estás todo el rato confundida de lo que piensa esta chica…

Abby me ha gustado y a la vez no, ¿Por qué?, porque la chica simplemente me gusto que no haya sido de esas chicas que se dejan, no, ella es una chica que no tiene pelos en la lengua y se sabe defender, pero como todas tiene sus momentos, lo que no me gusto era como iba de rebote entre los dos chicos, Logan y Luke, me confundía tanto, era lo que me frustraba, que nunca se decidía, pero que gran alivio fue el final…


Luke me ha parecido un chico lindo, sexy y un caballero, pero la verdad no me termino de convencer, porque en algunas partes, se paso, porque el chico tiene novia y anda atrás de otra, era lo que no me convenció de él…

Logan me ha parecido un chico súper lindo y dulce, tierno, sexy, no sé, me ha encantado como era con Abby, además de que ya había química en ellos y se conocían desde chiquitos. Además de que Logan sabe cantar, y se ve súper sexy cuando un chico te canta…

Un personaje que quiero destacar seria la mama de Abby, porque la verdad esta señora no tiene pelos en la lengua y habla de lo que sea, me daba mucha risa como se avergonzaba Abby en algunas partes, por las platicas de su mama. Pero lo que más me gusto era como era un genio malvado en los planes de venganza.

La trama del libro me ha gustado, no hay un pedazo del libro que no pasara algo, además de que hay pedazos en que te morías de risa, y también tiene sus momentos tristes (dedo decirlo, llore como bebe en un pedazo de este libro).

En general, Sabia que serias un problema es un libro lleno de romance, momentos intensos, chicos sexys en motocicletas, además de que es una lectura fluida y fresca, para leértelo en una tarde y no saber que ya lo has terminado hasta que llegas a la palabra FIN.


BOOKTRAILER


Si quieres descargarlo clic AQUI (gratis)


¿Les llama la atención?, ¿Lo han leído?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola hace poco lo lei y me gusto
    Tambien esta sabias que serias mi perdicion lo estaba leyendo en linea porque no lo encontre entero asi que ahi quede es la historia de luke podrias buscarlo y ponerlo en el blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que tengo entendido es que el segundo libro, todavia no esta terminado, pero la autora semease que esta suviendo los capitulos en wattpad...
      Orita la busco

      Saluditos****

      Eliminar
  2. Ahahahaha a mi me sorprendió lo de su disque mejor amiga o sea como es que le tenia envidia eso si me impacto y en general me gusto :D No sabia que existía la versión de Luke

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por hacer la reseña ♥ Me alegro que te haya gustado!! Voy a tener que ver cuando sigo escribiendo la historia de Luke. Por el momento sigo en bloqueo jajajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de leer y me gusto mucho.. es divertido y me encanto que se quedara con logan ....

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D