⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 20 de septiembre de 2014

Sorteo de ANIVERSARIO INTERNACIONAL + 299 seguidores (CERRADO)


¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya casi es el primer aniversario de Adicta a los Libros, ¡Y QUE MEJOR NO CELEBRARLO CON UN SORTEOOOOO INTERNACIONALLL!

Mas bien yo espese este blog en junio del año pasado, pero no bien, solamente lo hice por hacerlo, me hice google, descubrí blogger, le puse una plantilla, nombre y una entrada y ¡Listo!, para mi eso era tener blog, fue pasando el tiempo y no me acorde de el, hasta el día 27 de agosto del año pasado, donde estaba curioseando y me acorde de el blog, lo abrí y me entraron las ganas de hacerlo bien, desde ese día empece a actualizarlo seguidamente y no olvidar, ya era como otro jo vi. Ademas de que ya casi llegamos a los 300 seguidores, vamos en 299, yujuuuuu!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADICTOS Y ADICTAS QUE ME SIGUEN :D

Asi que, ahora vamos a sortear el libro Mundos Paralelos Vidas Cruzadas de S.S. Anduriña, donde la autora fue muy amable para darnos un ejemplar para sortear, así que, MUCHAS GRACIAS ANDURIÑA, SABES QUE TE AMAMOS :D, Y AMAMOS EL LIBRO.

BANNER:


PREMIO:

* Un ejemplar de Mundos Paralelos Vidas Cruzadas de S.S. Anduriña

REGLAS:

* Seguir este blog (OBLIGATORIO para participar. Si el ganador resulta no ser seguidor mío, se buscará otro ganador)
* El sorteo es INTERNACIONAL
* Contestar los puntos OBLIGATORIOS

BASES DEL CONCURSO:

* El concurso dura desde hoy, 20 de Septiembre, hasta el 27 de Octubre.
* El ganador se anunciará el lunes 29 de Octubre.
* El ganador tendrá 48h para contestar enviando un correo a mayralr9@gmail.com, si no contestase, se elegiría a otro participante de la lista.
* La elección del ganador es totalmente aleatoria.
* Ni yo ni la autora nos hacemos responsables de cualquier fallo en el envío, o perdida de el.

a Rafflecopter giveaway

¡BUENA SUERTE A TODOS!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Mucha suerte a los que participen!! yo ya tengo el libro gracias a un concuso!!! se los recomiendo mucho!! y felicidades<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por casi los 300 seguidores! Yo participo. Soy de México!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo participo me llama mucho el libro así que me apunto y como tú soy 100% mexicana muak:* besos a ti y suerte a todos y a mi.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también quiero participar soy de mexico!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores :) el libro me llama mucho la atención, me apunto. Soy de Colombia.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Participo, soy de Chile.
    El libro me llama mucho la atención así que muchas gracias por e sorteo y felicidades por casi los 300 seguidores
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Participo desde Venezuela. Muy buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! participo y soy de Argentina. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicitaciones por los seguidores :D
    Participo y soy de Colombia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicitaciones por los seguidores :D
    Participo y soy de Colombia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Felicidades!! Gracias por esta oportunidad!!
    Soy de Argentina!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Participo desde España. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Soy de Perú, participo en este sorteo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Mayra, y como no participar :D

    ResponderEliminar
  15. Una mexicana participando ;) (Perdón por comentar dos veces pero mi primer comentario fue cuando leí lo primero, si fijarme en los requisitos :/)

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Soy de México, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Voy a participar, y soy de Argentina :D

    ¡Saludos y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  18. Participo! soy de Argentina. Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  19. Participo y soy de Mexico c:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo~~ Y soy de España.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Yo soy de España y también quiero participar! Me gustaría mucho poder leerlo!! y muchísimas felicidades!!!! Muak! Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Muchas gracias por el sorteo, y participo. Soy de España.
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  23. Hola! participo :) soy de Argentina,.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Holis! Feliz aniversario! ^^
    Participo desde Argentina. Gracias por el sorteo!
    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D