⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #5: Libros que leeré este otoño


Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

¡HOLA!

Como ya quiero estar mas activa en el blog, he decidido que publicare al menos una entrada diaria, asi que me van a ver mas seguido por aquí. Pero bueno, el tema de hoy, es la lista de libros que tengo para leer en este otoño, y sin mas, ¡aquí están!


CINDER de marissa meyer, lo leeré en un lectura conjunta, las que quieran apuntarse den clic AQUI no necesitan tener blog :D. MAZE RUNNER CORRER O MORIR es un libro que desde hace mucho he querido leer por tan buenas reseñas, ademas de que ya me lo habían recomendado mucho, ademas de que quiero ver la película, pero primero leer el libro, así que no perdí la oportunidad. SI DECIDO QUEDARME es un libro que tambien lo había querido leer, pero no había podido leer, ahora vi la oportunidad.


LA BESTIA es un libro que me llama mucho la atencion, ademas de que he visto reseñas muy buenas. ANGELES CAIDOS es un libro que me han recomendado tanto, ademas de que tiene muy buenas reseñas. DONDE TERMINA EL ARCOIRIS es un libro que me llamo la atencion por el trailer de lapelicula y no puedo aguantar a leerlo.

¿Cuales son sus lecturas? CUENTENME

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D