⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 5 de octubre de 2014

Book Tag #5: El movil


Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes vamos a ir realizando Tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas.

¡Holaaa! ¿Que leen?, ¿Como han estado?

Desde hace mucho que no hacia un book tag, así que decidí hacer uno que me ha llamado mucho la atención desde hace tiempo, que seria El móvil, que fue creado por varias chicas blogueras, de un grupo de Whatsapp (lo siento no me acuerdo como se llama), donde la verdad me ha parecido muy interesante, y tambien les quería decir que las imágenes a continuación fueron creadas por Shiinna del blog Boulevard Of Broken Dreams. Están muy lindas, me encantaron, y no me pude resistir a ponerlas...



Aquí no sabría bien de cual libro, porque casi no conozco a personas lectoras, pero del que hablo seria Obsidian de Jennifer L. Armentrout que es mi libro favorito *-*



Muchos libros han despertado muchas cosas en mi, así que diré del primero que vino a mi cabeza, que seria Flores en el Ático de V.C. Andrews. Donde este libro despertó muchos sentimientos en mi desde los mas oscuros, hasta los mas luminosos.



Ese serias Los juegos del hambre, donde ya me ha hartado tanto, que se me han quitado las ganas de leerlo, porque me ha pasado que dejan muchas expectativas, y al ultimo son una gran decepción.



Aquí seria un libro Rogue Wave, el segundo libro de la saga Waterfire, donde no he leído el primero, pero la portada de este libro, me ha enamorado, con la sirena y el vestido, todo eso me ha encantado, así que ya espesare ha leer la saga... XD



Aquí seria Mis whatsapp con mama, que el libro básicamente es todo de ilustraciones, pero me ha encantado, donde la leí hace poco, y esa muy bueno.




Bueno, aquí seria difícil porque generalmente siempre leo en digital, porque donde vivo casi no llegan libros, pero pondré los últimos que serian Sabia que serias un problema, Of poseidon y Of triton que lo acabo de acabar :D



Bien, aquí me tarde mucho en decidir, porque casi todos los libros que leo, lo quiero en la pantalla grande, pero el que mas quiero seria Obsidian de Jennifer L. Armentrout, porque es mi libro favorito y quiero ver a Daemon Black O.O *babeando*



este libro solo necesita un ajuste en algunas partes que me disgustaron, pero que la verdad me ha gustado, ademas del maravilloso castillo que me encanto.



En verano seria Sky porque es una lectura fluida y fresca, ademas de que esta muy bueno, y me ha gustado mucho. Y en invierno seria Frigid, que se desarrolla en el invierno, que me encanto... XD



Aquí seria Phoenix, porque siempre he querido visitar londres, me encanta todo sobre esa ciudad y quiera algún día visitarlo.



Ese seria Reality Boy donde lo estuve buscando mucho y no lo halle, porque no lo quería pedir por Internet, lo quería hallar, pero no lo halle :´(



Este seria el mas barato que me costo 30 pesos, y la verdad se ve re-bueno...


Y el mas caro es este, porque lo mande pedir de las ganas que tenia de pedirlo y me salio como en 350 pesos.

Bueno, eso seria todo, la verdad me ha gustado mucho el book tag, y espero que hagan, ¿Les ha gusto? y si lo hacen, avisenme para pasarme XD

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo como nueva seguidora :)
    Este tag me parece muy entretenido. Te puedo decir que dudo mucho que Los juegos del hambre te vayan a decepcionar, es una trilogía bastante buena. Coincido contigo en que querría que llevasen al cine a Obsidian, aunque solo fuera por ver si Daemon cumple mis expectativas :) y el ver los efectos que le darían al tema Luxen y demás.
    Si quieres conocer mi blog, eres bienvenida ¡te espero!
    Un abrazote.
    ¡¡nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D