⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 17 de octubre de 2014

Cadena de Libros #2: Libros Divertidos


¡Holaaaaaa!, Adictos, ¿Que leen?

El tema de la cadena de hoy es libros divertidos, donde la verdad nada mas vi el tema, solamente me vino un libro a la cabeza, con el que me morí de la risa, y quiero compartirlo con ustedes, algunos ya lo habrán leído y otros no, pero quiero que le den chanza. Ademas de que otros libros de la misma autora tambien están muy chistosos, apenas empezando a leerlo. Y ya saben que si quieren unirse a la cadena, clic en la imagen de arriba.

Restricciones:
El día de hoy no hay restricciones...


V is for Virgin - Kelly Oram

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.

Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla.

¿Han leído el libro?, ¿Que libro me recomiendan?, Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Me parece una idea genial, y por cierto aprovecho y te pido ayuda con un teme de libros en especial, hace tiempo lei la sinopsis de unos libros de militares y me gusto eran una serie pero no recuerdo como se llamaba ni el autor! Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, la verdad acabo de buscar, y no me acuerdo, ademas de que no halle, pero déjame ver en algunos blog, y ya te digo bien***

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado la historia, pero si que tiene pinta de ser divertido. Por ahora lo dejo pasar.
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, esta muy chistoso, solamente que si en algunas partes casi me daban ganas de meterme al libro y estrangular a los personajes :D

      Eliminar
  3. Um... De momento lo dejo en la lista de "quizá" :)
    Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! y que bien que te pases por el blog, espero que te animes a leerlo, fue uno de los primeros libros que leí, y reí sin parar!

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D