⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 31 de octubre de 2014

Cadena de Libros #3: Halloween


¡FELIZ HALLOWEEN ADICTOS!, Espero que asusten y se vistan terrorificamente.
El día de hoy en cadena de libros, nos toca el tema de Halloween, donde podemos recomendar libros de terror o tambien donde salgan zombies, vampiros o cualquier criatura sobrenatural, ligada a halloween. Y si quieren apuntarse o saber mas de esta iniciativa, clic en la imagen de arriba.

Restricciones:

Saga Harry Potter
Libros de Agatha Cristie

MI RECOMENDACION:


Este libro a muchos no les ha gustado y muchos otros si, pero lo que tiene es que la mitad del libro casi no tiene acción, pero ya después si, ademas de que me ha gustado que no sea el mismo tema de todos, donde es un virus, acá pueden ver la reseña. AQUI

Sinopsis:

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

¿Han leído el libro?, ¿Cual recomendarían ustedes?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro ya, pero ahora mismo estoy un poco saturada de virus, infectados y tal. Quizá lo deje para más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala te animes a leerlo, peroooo, no trata sobre infectados, te diria mas bien de que trata, pero seria un GRAN spoiter :D

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D