⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 31 de octubre de 2014

Open Road Reading


¡Hola!, este día les vengo a contar de una iniciativa, que me ha llamado la atención, ademas de que me ha invitado Margarita de happily, margartita.
Consiste en que cada mes se ira leyendo un libro, por todo un año, donde al terminar el libro, el ultimo lunes o jueves del mes, subirás la ruta que seguiste en el libro con los personajes, en un mapa o en lista, con la reseña del mismo.
Al principio no estaba convencida de apuntarme o no a la lectura conjunta, pero al final me he animado, y si alguno de ustedes quiere apuntarse o saber mas de ella, den clic AQUI.


Mi mapa (ACA)

Saludos, Adictos, espero que se animen!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hace tiempo la vi y aun no se si apuntarme o no :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo que subir la entrada con las paradas que hicimos. Por ahora tengo las de El primer viaje de Sócrates y tengo que colocar las de Solo un día. Esta iniciativa me encanta. Por cierto, te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D