⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 3 de octubre de 2014

Portada Revelada: Confess - Collen Hoover

10 de Marzo de 2015

Este libro, tiene muy buena punta, me llama mucho la atención la portadas, esta H-E-R-M-O-S-A me encanta como se mezclan los colores y van muy bien al tema del libro, ademas de la cara que se mira en las letras :D

SINOPSIS

 Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…


OTROS LIBROS DE LA AUTORA


¿Les llamo la atención?, ¿Les gusta la portada?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La portada es hermosa, pero la sinopsis no me llama tanto ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! A mi me gusta mucho como se ve el rostro de la portada es hermoso, y la sinopsis es....god, ya quiero leerlo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D