⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 14 de octubre de 2014

Portada Revelada: Crimson Bound (Cruel Beauty #2) - Rosamund Hodge

5 de Mayo de 2015

Me ha encantado la portada, se parece mucho al primer libro, pero lo que mas me gusta es que ahora es sobre la caperucita roja, y parece que van cambiando mucho la historia, ademas de que me encanta todas esas escaleras sobre el bosque, pero me gusta como se destaca la Capucha roja de caperucita... XD

SINOPSIS

Cuando Rachelle tenía quince años era buena—aprendiz de su tía para la formación de proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también era imprudente— apartándose del camino de los bosques en busca de una manera de liberar su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de que una reunión ilícita va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une a al mal que ella tenía la esperanza de derrotar. 

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiarlas. Cuando rey ordena que custodie a su hijo Armand—el hombre al que más odia—Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. A medida que los dos se convierten en aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, magia oculta, y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en la riqueza increíble y peligrosos secretos, ¿puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin? 

Inspirada en el clásico cuento de hadas de Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.


LIBROS ANTERIORES


¿Que les parece la portada?, ¿Les llama la atención la historia?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ehmmm de hecho no es la segunda parte. Este libro pasa en otro mundo y no es la continuación de nada. Aún así es muuuy recomendable.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D