⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 15 de octubre de 2014

Portada Revelada: The Death Code (The Murder Complex #2) - Lindsay Cummings

21 de Abril de 2015

La verdad no sabia de la existencia de estos libros, pero me encantan como se miran las portadas, así que no se, haber si me decido...

SINOPSIS

Con capítulos cortos, de ritmo rápido, alternando el punto de vista, The Death Code comienza varias semanas después de que The Murder Complex terminara. 

Zephyr mantiene cerca el secreto de Meadow— sobre que si ella muere, The Murder Complex será destruido, también. 

Meadow, desesperada por encontrar a su hermano, padre, y hermana pequeña, está decidida a luchar sin temor hasta el final, incluso si eso significa sacrificarse ella y a sus amigos, nuevos y viejos.

The Death Code presenta un elenco inolvidable de personajes secundarios y ofrece un paseo de emoción viva y da miedo leer.


LIBROS ANTERIORES


¿Les llama la atención?, ¿Me lo recomiendan?, Cuéntenme


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Por lo menos las portadas me parecen muy interesantes, creo que por ahora tendré que pasar de largo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien es lo que me llama, pero todavía no me convence :(

      Saludos**

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D