⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 8 de octubre de 2014

Portada Revelada: Fall With Me (Wait for you #4) - Jennifer L. Armentrout

31 de Marzo del 2015 en Estados Unidos

¡HOLAA!

Como muchos saben Jennifer es mi autora favorita, y esta noticia me cayo muy bien, ademas de que me encanta la portada del cuarto libro, es H-E-R-M-O-S-A, ademas de que trae mi color favorito, no he podido leer el tercer libro, pero ya estoy por leerlo, me ha dejado picada de tanto que encuentro fragmentos de el, y ¡Ya no puedo resistirme! También les quería decir que Jennifer dio la noticia de que ha abandonado definitivamente el seudónimo que utilizaba para firmar sus libros NA y de romance adulto, y retoma su nombre real para firmar los siguientes libros de la saga With You y todos los demás. El cambio en la portada también se traduce en que vemos más a la pareja protagonista y la apariencia del título también cambia.

PREORDENALO EN:


SINOPSIS:

Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y  el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces.
Su mejor amiga desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón  y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree saber quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida.
Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.


LIBROS ANTERIORES:


También les quería recordar que por motivo de el primer aniversario del blog, Hay un sorteo para ganarse un ejemplar de Mundos Paralelos Vidas Cruzadas, si quieren participar 

¿Que les parece la portada?, ¿Les llama la historia?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D