⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 19 de octubre de 2014

Portada Revelada: Where Sea Meets Sky - Karina Halle

1 de Marzo de 2015

Hola!!, la verdad no me llama mucho este libro, pero la portada es hermosa...

SINOPSIS

Una nueva novela para adultos que captura perfectamente la angustia existencial de tus veinte años con un ingenio bruto, una visión fresca y con verdadero sentimiento, de esta adorada autora de mejores vendidos del USA TODAY.

Joshua Miles ha pasado sus primeros veinte años girando en sus ruedas. Trabajando en empleos sin futuro y viviendo en una casa que lo ha dejado exhausto y sin inspiración, con poca energía para dedicarse a su pasión por el arte gráfico. Hasta que conoce a Gemma Henare, una vivaz extranjera de Nueva Zelanda. Lo que comienza como una aventura de una noche pronto se convierte en un punto de inflexión para Josh. Él no puede conseguir sacar a Gemma de su cabeza, incluso después de que ella se ha ido a casa, se encuentra lanzando la precaución al aire por primera vez en su vida. 

No pasa mucho tiempo antes de que Josh se dirija a Nueva Zelanda con sólo una mochila, algo de dinero, y el nombre de Gemma para seguir adelante. Pero cuando por fin la rastrea, encuentra que su aventura no ha hecho más que empezar. Igualmente encaprichada, Gemma lo lleva en un viaje relámpago a través del hermoso país, abriendo a Josh a la vida, la lujuria, el amor, y todo el dolor de un corazón desordenado en el medio. Porque, cuando el amor te arrastra a alguna parte, nunca podría dejar irte, incluso cuando sabes que tienes que decir adiós.


¿Les llama el libro?, ¿Les gusta la portada?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D