⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 29 de octubre de 2014

Primeras imágenes de la adaptación THE DUFF - PELICULA

19 de febrero del 2015 en USA

Solamente diré, que se me han quitado las ganas de ver la adaptación de este libro, a mi me encanto cuando supe que iban a ser la adaptación, pero cuando supe que iban a ser tanto cambio, enserio que lo odio, pero de todos modos la quiero ver, para ver que tan película tan disney la hacen...






Acá los cambios:

La historia va a ser: El personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto que llamará Duff a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. 

Buff, ¿y ustedes que piensan?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Si bien este -para mi- no fue un GRAN libro, era muy bueno con respecto a sus valores y sus personajes, me MOLESTA, realmente MOLESTA, que arruinen así un libro, mejor que le pongan otro nombre y ya esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, odio cuando le cambien tantas cosas si es una ADAPTACIÓN, no una película con una idea sacada de un libro.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D