⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 15 de octubre de 2014

Recomendaciones de Wattpad #6


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es de este blog...

¡Hola, Hola!, ¡Adictos!

Desde hace ya varias semanas que no hacia esta sección, así que hoy era un buen día para retomarla, ademas de que he estado leyendo mucho en wattpad, así que aquí les dejo unas cuantas historias, solamente les quería decir que tengo tantas lecturas pendientes que voy a ver como planeo el tiempo para hacer una reseña pendiente que tengo desde hace tiempo, así que ha los escritores que me mandaron sus historias, ¡Perdonnn!, es que en la prepa dejan demasiada tarea... Pero sin mas aquí las historias.



Era Vampirica - Nancy A. Cantu

Se decía que en año 2012 todo se acabaría y así sucedió. Nadie hubiera creído una historia tan loca, pero ahora, es más que un hecho que los vampiros existen. Aquellos que te sodomizan, te compran y hacen de tu cuerpo lo que quieren...



Mi vida es un desastre - Lily DelPilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. 
Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. 
James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. 
Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él. 
Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales. 
¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo? 



Una semana contigo - Zara_Black

McGonagal está harta de las disputas de James y Lily por lo que decide pedirle ayuda a Dumbledore cuyo castigo resulta un tanto peculiar...



Si tu, yo - L.I.

Maia es una chica con problemas de depresión. Muchos problemas indecorosos y poco comunes en la vida de una adolescente tranquila llegarán, lo cuál agrega más peso a la balanza negativa y crea más tormento.

En el transcurso, tendrá personas que la llevaran a sentirse vacía, pero así mismo también personas que la harán sentir mejor, como Thomas.
Una historia que torna una vida negativa, vacía y sin esperanzas en una de las mejores experiencias; pero que el destino manejará. 
Porque ninguna decisión está hecha a nuestro molde o gusto, y porque nada es eterno.

«Él abrió mis ojos, porque vivía una mentira. Él abrió mi corazón, porque me estaba ahogando en tanta soledad. 
Él me hizo quien soy. 
Porque juntos eramos dos, pero más que dos, eramos uno. Él, y yo.»



Sueños compartidos - Oscary Arroyo

Liv es una chica soñadora que ha estado secretamente enamorada de su vecino por años. Al cual, exceptuando el vergonzoso episodio de su presentación, nunca le ha dirigido la palabra. Y a pesar de su poco contacto, está acostumbrada a soñar con él, por lo que no le extraña cerrar los ojos y verlo. 

En su cabeza han disfrutado de caminatas en la playa, viajes en motocicleta e idas al parque de diversiones. 

¡Hasta han usado suéteres iguales! 

Dentro de sus límites de normalidad, nada de lo anterior le causaría angustia. 

Pero, cuando está a punto de empezar un nuevo año en el instituto, pintar su primer mural y de comprarse un auto, no puede pasar por alto que el Kyle de su imaginación…

Él últimamente sabe mucho sobre ella.



¿Estas bromeando? - luuneithardt

Jessie es una adolescente normal, le gusta pasar tiempo con sus amigos y disfruta mucho cantando y actuando.

Eric es un actor de cine, o mejor dicho el actor de cine mas codiciado del momento.
 Ambos se conocen de una manera poco usual, que desencadenara una serie de situaciones un tanto vergonzosas. 

-Puedes soltarme baboso-digo tratando de zafarme de su agarre
-Deja de insultarme-sisea entre dientes


Buenooooooooooo, espero que les gusten, a mi me han encantado, solamente que no he podido leer las ultimas tres, pero me las han recomendado mucho, asii queeee espero les gusten, tambien les quería decir que Mi vida es un desastre ya la publico la autora en español, así que si mejor lo quieren leer en papel, la autora en su perfil de wattpad tiene los link para comprarlo para sus respectivos países, así que sin mas, ¡Adiós! y espero que les gusten las historias, y Cuéntenme

¿Han leído alguna de las historias?, ¿Les llama la atención alguna?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta Sueños Compartidos.. Es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado el tema, pero no he podido leer bien, pero ya lei otro libro del autor y me ENCANTO***

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D