⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña: Of Poseidon (The Syrena Legacy #1) - Anna Banks

Título: Of Poseidon
Autor(a): Anna Banks
Saga: The Syrena Legacy #1
Editorial: Feiwel and Friends
Páginas: 324

Galen es el príncipe de los Syrena, enviado a la tierra para encontrar a una chica de quien ha escuchado puede comunicarse con los peces. Emma está de vacaciones en la playa. Cuando se topa con Galen, literalmente, ¡ay! - Ambos adolescentes sienten una conexión. Pero tomará varios encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, para que Galen se convenza de los dones de Emma. Ahora, si tan sólo puede convencer a Emma que ella tiene la llave para salvar su reino...

Contado desde los puntos de vista de Emma y de Galen, esta es una historia de un pez fuera del agua que brilla con intriga, humor y olas de romance.


OPINIÓN PERSONAL


Este libro me llamo principalmente por la portada, es H-E-R-M-O-S-A, pero como había tenía una muy mala experiencia con un libro que leí de la temática de sirenas, (me morí de aburrimiento como ostra), no sabía cómo iba a estar el libro, y definitivamente, me daba miedo que me pasara lo mismo, porque en mi vida leería uno de sirenas de nuevo. Pero, como la portada me seguía llamado, no pude soportar la tentación y arriesgarme… y no me decepciono

El libro empieza donde Emma se choca, literalmente con un chico muy guapo que tiene los ojos del mismo color que ella, violetas, donde después de pasar un momento muy vergonzoso por culpa de su amiga, se van a nadar, donde ocurre una gran tragedia, pero también donde empieza a cambiar su vida. Galen es el Príncipe del reino Poseidón, donde también es el embajador con los humanos, donde después de que le informan sobre una chica que puede hablar con los peces, un don que podría ser vital para los Syrena, ya que podría acabar con la enemistad de los dos reinos.

La historia está contada desde el punto de vista de Emma y Galen, donde la verdad me ha gustada porque me voy metiendo en la cabeza de estos dos y sabiendo mas sobre ellos. Los personajes me han gustado mucho las personalidades, además de que están muy bien estructurados, solamente me hubiera gustado que hablara mas sobre los dos reinos, Tritón y Poseidón.

Emma me ha gustado que sea una chica valiente, un poco cabezona, y no le gusta que le den órdenes (generalmente Galen), pero lo que más me ha gustado es que no sea de las típicas chicas que se desmayan por algo que les día un chico y algo, además de que se sabe defender muy bien :D
Galen me ha parecido un chico un poco cretino al inicio, además de que a “alteza” le gustaba dar un poco de órdenes a Emma, aunque la chica nunca le hiciera caso, me termino cayendo muy bien, porque me gusta que no desde el inicio este ya embobado de Emma, si no que es una cosa, que va creciendo entre los dos…

Dos personajes que también me encantaron fueron, Rayna, la hermana gemela de Galen que la verdad no me gusto su forma de ser en el principió, pero disfrute muchos de los momentos en que sale en el libro. Otro personaje seria Toraf que fue mi personaje preferido de todo el libro, porque se me hizo un Syrena muy divertido y dulce, además de que me encantaba cuando salía renegando con Rayna y la amenazaba con buscar una isla.

La trama me ha parecido muy buena, si diré que hubo varios momentos predecibles, pero eso no le quita la emoción al libro, de cómo van pasando las casas y van descubriendo las cosas más emocionantes.

El final del libro, solamente diré que te deja con ganas del siguiente libro, así que Of Tritón ya te quiero es mis manos, porque el final de este libro te deja picada.

En general, Of Poseidón es un libro entretenido que te deja un buen sabor en la boca, además de que es una lectura fresca y fluida, donde te la lees en un día, o dos, donde descubrirás en nuevo mundo en el fondo del mar.


BOOKTRAILER


SIGUIENTES LIBROS


PUNTUACIÓN


¿Les llama la atención?, ¿Lo han leído?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Las portadas son preciosas y la verdad es que el tema de las sirenas me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo es muy bueno para empezar con el genero de las sirenas :)

      Eliminar
  2. de donde sacaste tan genial gif de tritón, si lo ves por mi blog es pura coincidencia, si de acuerdo con odinia las portadas son realmente hermosas, me entraron ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj, solamente enpese a buscar un gif lindo y este me encanto, y si, las portadas son HERMOSAS :D

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D