⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 4 de noviembre de 2014

Book Tag #6: Día de los Muertos


Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes vamos a ir realizando Tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas.

¡Hola!¡Feliz día de los muertos! ya se que es tarde, porque ya pasaron dos días, pero me encanto este book tag, en cuanto lo vi... Este, book tag lo vi en el blog, Diary of a Walker, y no se muy bien de quien es original, así que si alguien lo sabe, avísenme, y pues sin tanto rollo, acá empieza el tag...


El libro no lo he leído, pero es Primera tumba a la derecha, en un idioma que no se cual es, pero es el libro, que me ha llamado la atención desde hace tiempo, así que haber cuando lo leo...


El libro, es el segundo de la trilogía Cazadoras de Sueños, y desde hace tiempo que lo leí, hace que no me acuerdo muy bien de que va, pero solamente vi lo de las velas, y me acorde de este libro...


Este libro, Flores en el ático, lo pude leer, porque un amigo me lo presto, (yo ni sabia de su existencia), y me ha gustado mucho, nunca pensé que me iba a sacar tantos sentimientos, y fuera a gustarme tanto, así que Obeso, gracias por prestármelo... haber cuando te regreso el de Harry potter


Sorprendeme, de Megan Maxwell, no lo he leído, diré que no me llama mucho, ademas de que es erótico, y se me hace que va a ser parecido a 50 sombras de Grey, pero lo he puesto porque o me he acordado de otro libro con una fruta :(


Para esta ves no me acorde de ningún libro, que tengan un juguete en la portada, así que le pregunte a una prima que tengo chiquita, y me enseño este, y me ha gustado, ademas de que esta muy lindo, para niños...


Estos libros se me vinieron en la mente, nada mas vi de que se trataba, ¿porque?, me encantan los libros de Jennifer L. Armentrout, ademas de que las portadas de esta serie son de diferente color, y son hermosas...


Este fue el primer libro que se vino a la mente, ademas de que hace poco lo leí, donde es el segundo de una trilogía, pero no he podido hacer la reseña, así que haber cuando lo vuelvo a leer, y la hago, ¿alguien lo ha leído?


Bien, no he leído el libro, pero me he dejado llevar un poco por la portada, ya que hace poco vi la reseña en un blog, y se me ha quedado pegada...


V is for virgin, fue el primer libro que se me ocurrió, intente acordarme de otro, pero no pude, así que este seria, ademas de que ya le tengo ganas al segundo, así que haber cuando me lo leo, la escuela no me deja *se aleja corriendo a un rincón y se pone a llorar*


Muchos dirían que es muy cliche, pero fue el primero que se me ha ocurrido, ademas de que todo mundo lo sabe, no va a ser novedad, y si no lo sabias, lo siento, fue spoiter sin querer...


En este tarde mucho en decidir, porque se me venían muchos en la mente, principalmente este, ademas del ultimo de la seria convenant, ademas de otros, pero al ultimo me decidi por este, porque ademas es de miedo, y pega en estas fechas...


Este fue el primer libro que se me ocurrió, para esta consigna, porque lo empece a leer hace tiempo, pero no lo termine de leer, si lo se, soy muy floja, no se porque no lo termina, si me ha gustado como empezaba, pero un día ya no lo seguí, y ya no me acorde hasta este día, así que haber cuando lo sigo...

Y bueno, eso seria todo, cuéntenme cuales serian los libros que leyeron en estos días, ademas de que a quien fueron a dejar flores, como yo fui a dejarle a mi abuelita, se que muchos no conocían esta festividad, porque es de México, principalmente, pero bueno, cuéntenme ¿Que les parece?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Algunos de ellos los tengo pendientes.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo el de darinda jones son muy muy buenos y son para morir de risa y tienen romance y accion y suspenso en fin de todo a tambien se ponen calientes uf mucho pero son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llaman mucho la atencion, ademas de que me los han recomendado mucho :D

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D