⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nueva Sección: Invadiendo Estanterías #1


Invadiendo Estanterías es una sección del blog, donde mostrare estanterías de blogger, lectores, autores o quien quiera compartir su estantería con nosotros.

Esta sección se me acaba de ocurrir ayer cuando estaba por quedarme dormida (lo se, lo se, cuando te vas a dormir te salen las ideas, y después te estas rompiendo la cabeza para saber que ibas a hacer), la sección como dice arriba, es mostrar las imágenes de las estanterías de personas que quieran compartirlas en el blog, como todavía no he difundido la iniciativa, en la primera entrada voy a mostrar mis libros donde la verdad no tengo muchos, así que van a ser poquitas unas dos imágenes así que espero les guste la sección y me compartan sus estanterías...


Una foto publicada por Mayra Lopez Rodriguez (@mayralr9) on
Mi librero invisible, que esta a un lado de mi cama, donde hice que mi ama me lo pusiera, batallamos mucho, no se podían meter los tapones lloro pero al final terminamos, y me encanto como quedo :D

Una foto publicada por Mayra Lopez Rodriguez (@mayralr9) on
Perdonen mi platito amarillo, es el adorno :D, solamente anda queriendo salir el libro de Harry Potter, haber cuando lo regreso, y me faltaría un libro, que anda visitando una casa de una amiga...

¿Les ha gustado la nueva sección?, Si les ha gustado díganme en los comentarios, y si quieren mandarme sus estanterías, a mi correo, aquí: mayralr9@gmail.com
Espero que lleguen varias estanterías, y poder hacer salir a flote esta sección...

Y bueno sin mas, se despide...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D