⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 8 de noviembre de 2014

Portada en Español: El mundo del Mañana (Ángeles Caídos #2) - Susan Ee


¡Hola adictos!

Come verán ¡Ya tenemos portada en español de World After!, la secuela de Ángeles caídos, y como ven han dejado la original, se me hace muy buena la noticia, porque me llaman mucho estoy libros desde hace tiempo, pero no he podido leerlos. El libro ya no falta mucho para que salga, porque en la editorial Océano ya sale como novedad.

PORTADA ORIGINAL:


SINOPSIS OFICIAL: (spoiler para quien no ha leído el primero)

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

LIBRO ANTERIOR:


¿Les gusta la portada?, ¿Han leído el primer libro?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me gusta que no hayan cambiado la portada porque las originales me enacantan ^^ Aunque el título yo también lo habría mantenido ya que me gusta más el del original.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la portada, ademas de que dejaron la original :D

      Eliminar
  2. Ay que alegría que hayan dejado la portada original. Justo lo estoy leyendo y es tan ♥_♥
    Espero que puedas leer pronto el primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D