⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡Premios Dardos!!

¡H o l a Adictos!
Primeramente quiero agradecer a las administradores Facundo y Agustín del blog De letra en letra por nominarme a un premio Dardos, tambien ha Danii de Escritoras de Mundos *me encanta tu blog chica :D* y ha Micaela de Mi mundo en Libros Mika y Pato. ¡¡Muchas Gracias por nominarme chicos!! Me hace mucha ilusion que crean en el blog, y pues le guste, para así yo no pierda la fe sobre el. :D
El premio es simbólico, que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.
REGLAS:

✓ Incluir la imagen del premio
✓ Seguir, mencionar y enlazar al blog que les concedió el premio
✓ Otorga el premio a 15 bloggers

Ro & Sargow - Estantería compartida
Yurika - Yurika Sekai
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Holi ^^

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación :) No creo que publique una entrada porque ya me habían nominado pero gracias de todos modos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, tambien hemos sido nominadas al premio Dardos!! enhorabuenaa!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja denada chica ( jajajaja) te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayra!!! Felicidades por tu premio,que recibas muchísimos más, saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio

    Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio :) me quedo por tu blog que me gusta
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias!
    Pronto haré la entrada(:

    muchos abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D