⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Revelan Poster y Trailer de The Duff - PELICULA


¡Hola, Adictos!
Hoy les traigo el primer póster de la adaptación del libro the duff, y tambien el primer trailer, diría que me duele un poco cuando cambian tanto la película en como el libro, no fui una GRAN fan del libro, pero me gusto, y no se como pudieron hacer algo así con la adaptación...


¿Les ha gustado el trailer?, ¿Que piensan de la adaptación?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Le libro me gustó, en breve publicaré mi reseña de él, así que me gustó la idea de una adaptación cinematográfica (aunque siempre hay otras que me gustarías más antes que ésta, dicho queda). El tráiler no pinta tan mal como pensaba así que me gustará ver la peli.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien (soy bien masoquista), porque quiero ver como la hacen...

      Eliminar
  2. La verdad he tenído este libro mucho tiempo en espera, pero siempre que sé que saldrá la peli de un libro me propongo leerlo, así que creo que es hora. El trailer me ha gustado bastante, se ve que será una buena peli. Como adaptación no se porque no he leído el libro, pero espero hacerlo pronto.
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.mx
    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola!!
      No creo que hagan una buena adaptación, pero ya veré hasta que salga, y ya me pase por tu blog, muy bueno!!

      Saludos

      Eliminar
  3. Nos encantó el book tag, sin duda lo haremos en nuestro blog. Queríamos decirte que te hemos nominado a los premios dardos. Para saber más sobre ello visita esta página http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-i.html Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, ya me he pasado y me ha gustado su blog!!

      Eliminar
  4. Debo decir que me encantó el libro (como que LO AMÉ), y tal vez por eso no me convenció el trailer. Es solo que....no sé... la historia entre ellos no es NADA parecida a la del libro. Es decir, ellos se hacen "amigos con beneficios", pero en la peli será como que él la está ayudando a mejorar (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeee, se mira muy diferente, es como si fueran solamente tomado el titulo de la peli, y la idea, y fueran cambiado todo lo demás, es solamente esperar hasta que salga...

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D