⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 15 de noviembre de 2014

Reviviendo la Magia de Walt Disney #1

¡Hola, Adictos!
Por fin traigo la primera entrada de la iniciativa, que debería haber subido al final del mes pasado, pero como se me descompuso mi teléfono, y era donde veía las películas, no me he acostumbrado a verlas en la compu, pero bueno sin mas, acá mis opiniones de Blancanieves, Pinocho, Dumbo y Bambi.

La Edad de Oro (1937-1959)

Blancanieves y los 7 enanitos (1937)

De esta película, solamente me acordaba de lo básico que pasaba en ella, como la reina malvada envenenaba a Blancanieves con una manzana, y claro, de los siete enanitos, pero no me acordaba bien de lo que pasaba, y tenia vagos recuerdos de como me había gustaba de chiquita esta película. Lo que mas me ha gustado de ella, eran los siete enanitos, pero simplemente me enamoraron los momentos en que salia mudito, me moría de la risa con las cosas que hacia, ademas de que vamos, era re-simpático, aunque no supiera hablar. Me ha gustado poder volver a ver la peli, y acordarme de todos esos detalles que faltaban en mi cabeza, ademas de me ha gustado como la madrastra de Blancanieves llevaba todo la trama de la historia, la vanidad es un graaaannnn tema es este cuento... Ademas de que tambien como Blancanieves, me ha gustado que era tierna y cariñosa con los enanitos, y como todos los animalitos del bosque se preocupaban de ella. Una de mis escenas favoritas de la película fue cuando Blancanieves y los animalitos limpiaban la casa, no se crean que porque se pusieron a limpiar, lo que me ha gustado fue como tenían armonía y como limpiaban las ardillas, pajaritos y todos ellos, diría, que fue un momento que me reí y lo disfrute mucho.

Pinocho (1940)

Pinocho, no hes una película que haya visto antes, que yo me acuerde, pero lo que si puedo decir es que tiene unos temas muy fuertes, ves a niños fumando, tomando cerveza, y como son de fáciles de manipular, no puedo decir que la película me gusto o que la odie, porque no fue así, es una de esas películas que no sabes en que categoría te dejan, porque ademas de los temas que trata, tiene momentos dulces y tiernos, que te dejan conmovida, pero tambien tristes y felices, así que diré que no sabría si me gusto o la odie, porque ocasiono muchos sentimientos en mi. Un personaje que quiero destacar seria el gatito de Geppetto, Figaro, simplemente es adorable, ademas de que me encanta como muestra las emociones, y se enoja y todo, y bueno ademas de que es re-tierno.

Dumbo (1941)

Dumbo es una película que cuando estaba peque, me acuerdo que me gustaba mucho el elefantino, Dumbo, era una de mis películas favoritas, pero como ya desde hace tiempo que no lo veía, ya no me acordaba bien como iba, ya ni me acordaba que volaba O.O pero lo que si puedo decir es que me ha gustaba mucho, me ha parecido muy tierno Dumbo, ademas de que me ha gustado como han llevado la trama y la historia. Me ha parecido fantastico como hicieron el lazo entre la madre y el hijo, había escenas tan tiernas y tristes, que no sabia si llorar o reír. Pero lo que mas me ha gustado, era como el ratón ayudaba a Dumbo y le levantaba el animo para que no se pusiera triste. Y una cosa mas... me ha encantado dumbo era re-tierno. En estas películas siempre hacen personajes tan tiernos.

Bambi (1942)

De esta película, Bambi, solamente me acordaba de las cosas mas tristes de ella, ademas de que tambien donde muero su madre *va a un rincón y llora como magdalena*, me acuerdo de como me gustaba la película, pero me ponía muy triste. Bambi es una de las películas mas tristes que he visto de Walt Disney, ademas de que tambien trae un tema de la superación y poder levantarse por la perdida de seres queridos. Un personaje que quiero destacar es Tambor, ese conejo me cayo muy bien, ademas de que es un conejo un muy lindo, ademas de enamoradizo. Me ha gustado como han llevado la historia y la trama de la película, se me hizo muy bien desarrolla, con como van pasando los años. Y vamos, ¿a quien no le parece lindo Bambi de chiquito?

Si quieren apuntarse en la iniciativa den clic AQUI
¿Han visto alguna de ellas?, ¿Que les pareció?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu resumen :3
    A mi también me encanta la ternura de los personajes.. me matan jaja son tan lindos *.*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantan, ademas de que siempre los hacen bien lindos****

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado la idea de esta iniciativa y amo esas películas, las de Disney todas las películas de Disney de antes las amo, aunque la verdad Pinocho no me gusta tanto, pero bueno. Aprovecho para decirte que te he nominado a los Premios Dardo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html porque me encanta tu blog y se lo merece

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las peliculas de disney, asi que me dio la oportunidad para volver a verlas esta iniciativa, y ¡Muchas Gracias, por los premios dardos! ya me paso por tu blog...

      Saludos**

      Eliminar
  3. Yo trate de unirme a la iniciativa pero al final cache que no tengo mucho tiempo jajaja

    pero las peliculas son hermosas
    ! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están muy buenas, yo tambien pensaba que no tenia tiempo, pero ya después me pude administrar

      Saludos**

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D