⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de diciembre de 2014

Book Tag #7: Christmas Cracker


Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes voy a ir realizando Tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros, películas, etc...

Este book tag lo vi en el blog El murmullo de las palabras, donde la verdad me ha gustado mucho, ademas de que trata el tema de la navidad, el tag es original de thebumblingbibliophile, y espero que les guste, y se animen a hacerlo...

El tag consiste en buscar siete libros, con sus respectivas características:

  1. Un libro con una portada invernal
  2. Un libro que regalarías
  3. Un libro con ambientación navideña.
  4. Un libro que leerías junto al fuego
  5. Un libro que quieres leer durante las navidades
  6. Un libro que te produzca escalofríos
  7. Un libro que esté en tu lista de deseos navideños
Y sin mas, el tag...

Un libro con una portada invernal


Frigid - Jennifer L. Armentrout

Este fue el primer libro que me vino a la mente, porque ademas de que hay mucha nieve en la portada, en el libro, pasa la navidad :D

Un libro que regalarías


Origin - Jennifer L. Armentrout

Este libro es uno de mis favoritos, así que si me encantaría que alguna persona mas lo leyera. Lo unico seria que es el cuarto de la saga lux... :D

Un libro con ambientación navideña.


Canción de navidad - Charles Dickens

Este libro ase poco lo vi en una tienda, y no pude esperar para comprarlo, porque me llama mucho desde que vi un vídeo en youtube, así que todavía no lo he leído, pero como el mismo titulo lo dice.... Canción de navidad :D

Un libro que leerías junto al fuego


Mundos Paralelos Vidas Cruzadas - S.S. Anduriña

Este libro me encantaría volver a leerlo junto al fuego (aunque no es posible porque no tengo chimenea :D), es un libro con una historia muy buen desarrollada que me gusto mucho, y me encantaría volver a leerlo...

Un libro que quieres leer durante las navidades


Cinder - Marissa Meyer

Este libro desde hace mucho que lo quiero leer, así que seria bueno poder leerlo en la época de navidad, porque muchas personas me lo han recomendado....

Un libro que te produzca escalofríos


Perdida - Gillian Flynn

Este libro es el que estoy actualmente, y la verdad me esta causando muchos escalofríos, de todas las cosas tan inesperadas que pasan....

Un libro que esté en tu lista de deseos navideños


Crystal - Joss Stirling

Los dos primeros libros de la serie me encantaron, ademas de que Xav es mi hermano favorito de la serie, espero que me llegue esta navidad...

Espero que se animen a hacerlo, y ya de una ves me dicen si lo hacen o que libros ustedes escogerian. Y de una ves tambien me dicen si les gusta el cambio de diseño en el blog, lo hice algo mas ¿navideño?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D