⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 22 de diciembre de 2014

Desafíos y Retos 2014 CUMPLIDOS


¡Hola, Adictos!

Desde hace tiempo que he termina de cumplir todos los retos que me puse para el 2014, aquí les dejo el lick para que los vayan a ver a la pagina (ACÁ), pero no había podido subir esta entrada, así que acá tambien les dejo en los retos que me apunte...

Reto CUMPLIDO 100/100

Reto CUMPLIDO 14,000/14,000

Reto CUMPLIDO 10/10

Reto CUMPLIDO 13/13

Reto CUMPLIDO 26/26

Reto CUMPLIDO 16/16

Reto CUMPLIDO 25/25

Come ven este año, me había apuntado a varios retos, pero ya los cumplí todas, y me siento muyyyy aliviada, ya mas al rato subiré una entrada sobre los retos que me voy a puntar en el 2015...

¿SE HAN APUNTADO A RETOS EN ESTE AÑO?, ¿YA LOS TERMINARON?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Aún no me he apuntado a ningún reto. Solo al de Stephen King, pero que es atemporal. Me encanta tu blog.
    Un saludo. :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!,
    yo sólo complete el de Goodreads xD!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! Me alegro que hayas cumplido tus metas :)
    Que lástima que no disponga yo de más tiempo para ello...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Wuuuuuh muchas felicidades por tus retos, yo sigo sin decidirme por qué retos hacer en el 2015 xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por cumplir todos los retos! Yo solo he completado el de goodreads jaja Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Felicidades por cumplir los retos, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ni yo se como cumplí todos los retos, en lo que iba pasando, iba hallando las consignas de unas, y iba leyendo mas libro, que bueno que hayan podido cumplir en el goodreads, *me parece que este casi todo el mundo lo termina*, gracias por pasarse por mi blog...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D