⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 16 de diciembre de 2014

LLL: Leí, Leo, Leeré #2


En esta sección mencionare el libro, que leí, leo y leeré, y se hará cada Lunes.

Desde hace mucho que no hago esta sección, así que decidi hacerla este día, porque hice reseñas de ambos libros que había leído, ademas de que no he podido subir casi nada en el blog, porque ya es final de semestre y vienen exámenes y trabajos finales ._.



Dont look back de Jennifer L. Armentrout me encanto, acá la RESEÑA
Yo antes de ti de Jojo Moyes fue una de las mejores lecturas que tuve en el año, así que se las recomiendo mucho, acá la RESEÑA



Este libro lo acabo de empezar y me esta gustando *-*/, ademas de que es del libro que esta hablando todo el mundo en este tiempo, porque vino la autora a México, y me han llamado mas los libros, no se porque...



Tempestades es la continuación de Océanos de Oscuridad, y la verdad no puedo esperar para leerlo, pero no he tenido tiempo...
Amy y Roger es una historia que desde hace tiempo me ha llamado la atención y ya no puedo esperar para leerlo...
Solo un chico mas, fue un libro que descubrí viendo una reseña en Chaos Angeles, y la verdad no he podido despegarmelo de la cabeza desde entonces, así que espero leerlo pronto...

¿QUE LIBRO ESTÁN LEYENDO?, ¿ALGUNO LES LLAMA?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener Dont look back y Amy y Roger.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dont look back es un libro muy bueno, te recomiendo mucho a la autora, es una diosa *-*/, pero Amy y Roger todavía no he podido leerlo, haber cuando cae en mis manos...

      Saludos**

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D