⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 22 de diciembre de 2014

Nueva Historia: La historia de una cenicienta - Lucia Cantoni

¡Hola, Adictos!
Les vengo a compartir en esta entrada, que la editorial italiana Genesis Publishing, se ha puesto en contacto conmigo hace unos días, y me han propuesto una colaboración, así que estoy super feliz por ello, (yo corriendo por la sala de mi casa, para contarle a mi mama) y como ya estoy colaborando con ellos, esta es la primera entrada hablando de ello. Aca les dejo el lick de su blog en español ACÁ. También les quería decir que la editorial esta empezando a publicar libros en español, en formato electrónico, y les vengo a mostrar el primer libro que han publicado, por si les interesa.


COLLECCIÓN: InOgniDove
GÉNERO: Contemporáneao, Romántico
PRECIO: € 3,99
PÁGINAS: 200
AÑO: 2014. 14 Noviembre
ISBN Kindle: 978-88-98769-55-1
ISBN ePub: 978-88-98769-56-8

Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasados algunos meses desde la trágica desaparición, una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar de su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extiende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, aunque pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...

YA A LA VENTA EN AMAZON:
(ACÁ)

OPINIÓN SOBRE ELLA:

"La alta sociedad de Turín se convierte en un teatro de intrigas y de ábiles manipoladores, revelando una realidad totalmente desconocida por nuestra protagonista. Costanza, alejándose del personaje del los hermanos Grimm, va más allá de todos los cuentos de hadas, satisfaciendo cada expectativa. El autor logra, con su estilo fresco y por seguro original, escribir una novela coral donde se van a chocar en distintos niveles, eventos y circunstancias que dejarán el lector sin aliento hasta la lectura de la última página."


FRASES DEL LIBRO:
"Sus fuertes brazos me capturaron entre él y el muro; Esta vez no tenía otra salida. ¿Pero a quién quería engañar?
Yo no habría huido en ningún caso.
«Un beso no se pide, sólo se toma, aunque me debes uno.» Él se lanzó sobre mi boca, quitándome totalmente el respiro. Tomó posesión de ella, saboreándola en un contacto más profundo y exigente, áspero y terriblemente seductor. Se alejó de mí sin aliento."

"«¿Ves a esta vasta extensión de prado?» Asentí con la cabeza.
«Se llama la “Llanura de las hadas”, porque cuando sale el sol, los tallos de hierba velados de rocío brillan con mil reflejos y se asemejan a muchas pequeñas hadas que bailan sinuosas.» Él miró hacia adelante, perdiéndose con su pensamiento en aquel panorama, como si su mente se hubiera alejado por un instante.
«¿Qué te pasa, Julian?», Le pregunté con un nudo en la garganta. Estaba preparada para todos tipos de enfoques que habría podido intentar conmigo, pero no a eso, no a esos iris llenos de tristeza.
No recibí ninguna respuesta.
«Yo sé que no es asunto mío, pero...»
«Ya, lo entendiste bien, no lo es, así que no te metas.» Replicó molesto, apretando con fuerza el eje de la valla como si fuera su única ancla de salvación para no perderse en su naufragio personal.
«Lo siento, yo no quería meter la nariz en los asuntos que no me conciernen.» Herida y avergonzada, le susurré, regresando en dirección de mi caballo. Yo estaba lista para volver a la finca, con o sin Julian Carignani y sus cambios de humor repentinos."


SOBRE EL AUTOR:

LUCIA CANTONI
Vive en Gattinara, pequeño pueblo del Piemonte, cerca de Vercelli, Italia. Después haber conseguido la madurez clasica, decide de inscribirse a la Facultad de Letras y Filosofía de Vercelli, diplomándose en “Filosofía y Comunicación”. Actualmente, se está graduando en un curso de licenciatura superior: Sciencias Histórica en la Universidad Pública de Milán. Enamorada de la lectura, predilige el género de la novela; desde siempre amante de la escritura, ha publicado sus primeros escritos en internet, a través la página web Efp FanFiction. Siente un amor incondicionado para la historia en todas sus formas y para los grandes personajes del pasado. En todo lo que escribe, expresa su carácter romántico y soñador.

Dire que me llama la historia, porque las frases me han parecido muy buenas, me ha gustado como escribe la autora en las frases... Y mas la primera :D

Pero, bueno, ¿Les ha gustado de que va la historia?, ¿Les llama la historia?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaaa! :3 Felicidades por la colaboración! la protagonista se llama igual que yo xD, lo buscaré en Amazon ! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, a mi me encanta cuando encuentro un libro donde la protagonista se llama igual que yo, es como un sueño para mi *-*/, ojala lo leas y te guste...

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D