⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña: Lovely Vicious (Lovely Vicious #1) - Sara Wolf


Título: Lovely Vicious
Autor(a): Sara Wolf
Serie: Lovely Vicious #1
Fecha de publicación: 4 de Noviembre, 2013

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.

El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.

El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer porque vi una reseña en el blog de Dani, Escritoras de Mundos que me llamo mucho la atención, yo ya había visto el libro por algunos blogs, pero nunca había visto una reseña de él, así que cuando vi la reseña de Dani, me llamo mucho la atención y me dispuse a leerlo.

La historia trata sobre Isis Blake, que después de un pasado un poco desastroso, ella y su madre deciden irse a vivir a otra parte. Donde en una fiesta que hace la reina de su nueva escuela, conoce a Kayla, una chica muy popular que muere por Jack Hunter, o también llamado el Príncipe de Hielo, que después de que la humilla y rechaza en la fiesta, Isis le da una cachetada, y desde ese momento empieza una “guerra” entre los dos.

La historia está contada desde el punto de vista de Isis, y en algunos raros momentos de Jack, casi no me ha gustado como de un momento a otro narra Jack, me ha parecido que desde un momento narra el, y te das cuenta hasta mas al rato, me hubiera gustado más que contaran un capitulo uno y ya después el otro. Lo que más me ha gustado es que la autora no ha dejado de lado a los personajes en sí, me ha parecido que están muy bien estructurados, y tienen una personalidad más definida.

Isis Blake me ha parecido una chica fantástica, me ha gustado su humor negro, lo sarcástica que es, además de como si le decían algo, ella no se quedaba callada, respondía y les insultaba todavía más, lo único que me disgusto de ella, es que tenía un autoestima… tan baja.

—Me encantaría darte una bofetada ahora mismo, pero actualmente estoy manejando una bola de cinco kilogramos y tengo miedo de que eso se llame asesinato.

Jack Hunter, es un personaje que se ha ganado tan bien el apodo el Príncipe del Hielo, me ha parecido un personaje tan frio, sínico, y todo lo demás, pero lo que me ha gustado más, que en lo ultimo del libro, al menos mostrara alguna que otra emoción. Y lo conociéramos más.

Un personaje que odie fue Kayla, me ha parecido que era tan tonta, me enojaba que con cualquier cosa que le decía Jack, estuviera llore y llore, además de que siguiera tan obsesiona con él.

La trama me ha gustado, siempre había en alguna ocasión en que pasaba algo, pero si me pareció que se hacían unas bromas muy pesadas entre los dos, o en la “guerra” que tenían. 

El final fue lo que menos me gusto de la historia, además de que estuvo muy abierto, me ha parecido tal malo, no sé, fue tan solo repentino, y sacado de ningún lado.

En general, Lovely Vicious es un libro lleno de humor, romance, intriga, celos, y “guerras” entre los personajes. Tiene algo que desde el inicio no te puedes despegar de él para saber que va a pasar, y es un poco de cliché la historia.

SIGUIENTES LIBROS


PUNTUACIÓN:


¿HAS LEÍDO EL LIBRO?, ¿TE LLAMA LA ATENCIÓN?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me da un poco de risa porque acabo de terminar de leer el ultimo libro y hasta Kayla dice que al principio era muy chillona jajaja. Me encantó tu reseña *-* Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Fue algo que realmente a mi me paso en el libro, que era un poco... chillona, y algo que me hacia enojar, pero bueno que le vamos, hacer, yo ya estoy por leer el libro que sigue, le tengo muchas ganas...

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D