⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña: Solo un chico mas - Kristan Higgins


Título: Solo un chico más
Saga: Libro único
Autor: Kristan Higgins
Editorial: HQN/Harlequin

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

OPINIÓN PERSONAL

Empecé a leer este libro, porque me llamo mucho la atención cuando vi una reseña de él en el blog
Chaos Ángeles, me gusto como lo dejaba ver, además de que me toco leer otra reseña de el, y me gusto como lo describían, una lectura fresca y ligera, y estoy 100% de acuerdo.

La historia trata sobre Chastity O'Neill, una periodista de 31 años, que acaba de regresar a su ciudad natal, y quiere poder casarse y tener hijos, pero tiene dos pequeños problemas, el primero, todos sus hermanos y compañeros del trabajo, la tratan como “uno más”, además de tener los grandes hombros de los O'Neill, y ser muy fuerte, sigue un poco enamorada de su primer amor, Trevor, así que se pondrá un poco complicado todo, hasta que conoce al guapo doctor, pero una cosa más… no puede olvidar a Trevor.

La historia está contada desde el punto de vista de Chastity, donde me ha parecido divertidísimo, con todas las cosas que le pasaban, porque no eran las típicas cosas para que te diera risa, me ha parecido que eran cosas comunes y a la vez un poco ¿locas? Los personajes me han parecido muy bien estructurados, me ha gustado que la autora no dejara de lado a los personajes secundarios, aunque fueran muchos.

-De una amistad potencial –dice la camarera con la mirada cargada de intenciones y deja la copa frente a mí.
(…)¿Es del… hombre que está en esa mesa? –pregunto señalando vagamente en su dirección.
-No, es de la persona que está allí –contesta la camarera-, en la barra.
Con el corazón palpitante, alargo e cuello para ver quién es. Trevor hace lo mismo.
Una mujer sentada en un taburete me sonríe desde la barra. (…) Es bastante atractiva, con el pelo corto y algo rolliza, y parece tener un bonito rostro. Sin embargo, eso no elimina el hecho de que no soy lesbiana. Trevor se tapa los ojos con la mano. Sospecho que está riéndose. Veo que aprieta los labios. Si, ¡el muy canalla!

Chastity O'Neill es una chica muy divertida, me ha gustado mucho la relación que tiene con su familia, además de que después de haber regresado y volver a ver a su primer y verdadero amor, es un poco difícil adaptarse a su dudosa situación sentimental.

Trevor desde el primer momento que salió en la historia, me ha gustado el personaje que es, el es como el hijo adoptivo de la familia O'Neill, y desde muy pequeño que conoce a Chastity y a su familia, además de que es un sexy bombero, que quiero seguir los pasos del papa de Chastity.

La trama de la historia me ha gustado, porque no hay un momento en que no pase algo, es lo que más me ha gustado del libro, porque si no está desmallándose por ver sangre, esta remando en bote, porque a esta chica le encanta el deporte, además de que me ha gustado como la autora mete a un perro en la historia, y tiene un papel muy importante en el, se nota su amor por los perros, igual que a mí.

El final me ha parecido un tanto apresurado, me hubiera gustado que le epilogo estuviera más largo, se me hiso demasiado corto, fuera estado un poco mejor, que hubiéramos sabido un poco más, de cómo se dieran las cosas.

En general, Solo un chico más es un libro divertido, con romance, con una lectura fresca y ligera, que te atrapa desde la primera página, hasta terminarlo, además de encontrarte con una historia poco común, y adictiva.

PUNTUACIÓN:


¿LO HAN LEÍDO?, ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D