⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto 80 Reseñas en el 2015

Reto 80 Reseñas en el 2015

¡Hola, Adictos!

Este reto se me ocurrio ayer en la noche cuando me estaba durmiendo, *fue un milagro que no se me olvidara* y decidi que como no lo habia visto antes en otro blog, lo iba hacer, tambien decidi que 80 reseñas, para que no sean muchas, y a la ves pocas *haber si completo el reto O.O*

CONSISTE:

El reto consiste en hacer 80 reseñas en lo que va del 1 de enero al 31 de diciembre del 2015, reseñas sobre libros, películas, anime, manga, etc.

REGLAS:
  • Seguir el blog (obsional), no hay que obligar a nadie, es por si les gusta el blog, y tambien me harían muy feliz :D
  • Llevarte el banner.
  • Hacer una entrada en su blog (si tienen blog, las reseñas tambien las pueden subir a alguna red social los que no tengan blog) sobre el reto, para que tambien en ella, vayan poniendo el lick de las reseñas, que vayan haciendo durante el año. (Puede ser compartida)
  • Llenar el formulario de abajo, para ir siguiendo los avances.
AVANCES:
  1. Primera tumba a la derecha (Charley Davidson #1) - Darynda Jones + RESEÑA
  2. Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson #2) - Darynda Jones + RESEÑA
  3. Tercera tumba todo recto (Charley Davidson #3) - Darynda Jones + RESEÑA
  4. Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson #4) - Darynda Jones + RESEÑA
  5. Fifth grave past the light - (Charley Davidson #5) - Darynda Jones + RESEÑA
  6. Sixth grave on the edge (Charley Davidson #6) - Darynda Jones + RESEÑA
  7. Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros #0) - Sherrilyn Kenyon + RESEÑA
  8. Outcast - Adrienne Kress + RESEÑA
  9. Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #1) - Sherrilyn Kenyon + RESEÑA
  10. El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski + RESEÑA
  11. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling + RESEÑA
  12. El abrazo de la noche (Cazadores oscuros #2) - Sherrilyn Kenyon + RESEÑA
  13. Solo un día - Gayle Forman + RESEÑA
LICK LITTLE (TU NOMBRE + RETO)
EMAIL ADDRESS (TU EMAIL)
URL (URL DE LA ENTRADA QUE HICISTE DEL RETO)

PARTICIPANTES:

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Uhhhh suena interesante, lo pensaré un poco y regreso después para ver si me uno :3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he empeñado en hacer 365, la intención es lo que cuenta, ¿no?
    Pero por si acaso, me apunto al reto... No vaya a ser...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he apuntado.
    Aunque la entrada en mi blog, la publicaré recién el jueves. En realidad ya está programada y también ya está puesto el banner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada la entrada, este reto junto con otros, por si desean leerla.
      http://peursdunoir.blogspot.com/2015/01/retos-2015.html

      Eliminar
  4. Me apunto, me parece muy buena la idea :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡QUE BUENO QUE LES GUSTE LA IDEA!! *Va a bailar arriba de la mesa, nah, me da flojera levantarme* pero que bueno que se han apuntado y que les interese la idea, aunque yo no creo poder hacer 365 (?), eso si seria un desafió, pero buenooo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola , me da mucho gusto encontrarme con el blog de una paisana yo también soy de México! y como tú me gusta compartir reseñas de libros en mi blog , me gusto mucho el tuyo y el titulo del mismo es ideal jejeje! me late mucho este reto que propones así que me apunto! en un ratito te paso mis datos y el de la entrada del desafió para que veas que va en serio jejeje , te sigo! y te invito a darte una vuelta por mi rincón http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D