⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto Pottermania 2015

Image and video hosting by TinyPic

"El reto durará del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2015"
¡Hola, adictos!

Este es uno de los retos que me he apuntado en el 2015 consiste en que leeremos todos los libros de Harry Potter en lo que va del año del 2015, pero una dinámica un tanto mas, que me pareció muy divertida, donde a cada quien que se apunte sera de una de las casas de Harry Potter (Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin), y al ultimo del año la casa que tenga mas reseñas, sera la ganadora.

REGLAS:
  • Ser seguidor (opcional, a nadie le gusta que lo sigan por obligación).
  • Hacer la reseña de los libros que vas leyendo (opcional) enlazando en la reseña esta entrada.
  • Llevarte el banner a tu blog.
  • Hacer una entrada (Puede ser sola o compartida con otros retos) Con el respectivo link a esta entrada o el banner y con los link de las reseñas que vayas haciendo.
  • Comprometerte a crear una entrada felicitando a la casa ganadora (si no es la tuyas obvio) 
  • Llenar el formulario de mas abajo

Esta es la lista de libros:
  1. Harry Potter y la piedra filosofal + RESEÑA
  2. Harry Potter y la cámara secreta
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego
  5. Harry Potter y la Orden del Fénix
  6. Harry Potter y el misterio del príncipe
  7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Opcional:
  1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  2. Quidditch a través de los tiempos
  3. Los cuentos de Beedle el Bardo

¿LES GUSTA EL RETO?, ¿SE VAN A PUNTAR?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Holaaa! :3
    Me gustó un montón!
    me apuntaré <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que reto más interesante. Me apunto de cabeza :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a pottermania!!!
    tu casa es....







    HUFFLEPUFF!!!!! ehhheYeiiiii !!!
    jiji


    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
    2. Okey, *apuntando en mi libreta de notas para que no se me olvide*, ya este mes me voy a poner a leer el primer libro, porque me lo prestaron desde hace tiempo y no lo he leído *vergüenza total*

      Saludos...

      Eliminar
  4. Yo también soy de Hufflepuff. Te sigo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estamos en la misma casa, yo ya anda pasándome por tu blog, ademas de que ya quiero leer el primer libro...

      Saludos.

      Eliminar
  5. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!! (Pottermania)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D