⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 12 de diciembre de 2014

Trailer Oficial de Insurgente + Nuevo Poster - PELICULA

20 MARZO DEL 2015

Solamente voy a decir queee, el trailer malditamente me ha gustado, si hubo algunas partes que si no le entendí mucho, pero la espero con ansias, porque la primera película me gusto, y era muy fiel al libro, espero que esta sea igual, ademas de que lo que mas me ha gustado es el final, se mira, en mi opinión, muy bien...


¿Les ha gustado el trailer?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D