⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 21 de enero de 2015

10 regalos perfectos para los adictos a los Libros


¡Hola, Adictos!
Se que esta entrada fuera estado mejor para navidad, pero digamos que lo olvide *lo se, soy muy olvidadiza*, desde hace tiempo que la vi y la verdad quise traérselas, porque muchas cosas me encantaron y sabia que tambien a ustedes, así que aquí se los dejo...


1. Almohadas con forma de libro


Puedes comprarlos AQUI
Estas almohadas la verdad a mi me encantaron, me encantaría poder tener algunas en mi cuarto, porque, ¡vamos!, ¡están lindisimas!

2. Kit para organizar tu biblioteca

Puedes comprarlo AQUI
Este es otro regalo que tambien me encantaría, pero no me gusto mucho que digamos, pero me parece muy lindo...

3. Anillo de libro

Puedes comprarlo AQUI
Este no me gusta mucho, si esta bonito, pero casi no soy de anillos, así que no...

4. Soporte para libros con forma de espada ninja

Puedes comprarlo AQUI
Lo juro, estoy con estrellas en los ojos, por este regalo, me parece fantastico, no soy de espadas, pero esto se mira muy bien...

5. Tatuajes temporales de libros

Puedes comprarlos AQUI
Este casi no me gusto, casi no soy de tatuajes, solamente me atraen muy pocos, así que digamos que no...

6. Macetas con forma de libro

Puedes comprarlo AQUI
Este no seria muy para mi, pero la verdad si me gusta, porque esta lindo, eso si, me gustaría tenerlo enfrente de mi casa... 

7. Sellos en forma de libros

Puedes conseguirlo AQUI
¡Quiero!, ¡Quiero!, ¡Quiero!, ¡Quiero!, ¡Quiero!, ¡Quiero!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!, ¡QUIERO!

8. Calcetines de libros

Puedes comprarlas ACA
Nah...

9. Platos con forma de libros

Puede comprarlos AQUI
Solamente diré que, ¡Quiero comer en ellos!

10. Cinta con dibujos de libros

Pueden comprar esta cosa maravillosa AQUI
Estos están relindos, me encanto este regalo, se mira muy cut *¿así se dice? O.o*, digamos que este fue el que mas me gusto, esta muy bueno, se miraría muy bien en mis manos :D

Los que mas me gustaron fueron la cinta y la almohada, ¡Me encanta!, ¿Cuales les gustaron mas ha ustedes?

FUENTE: El rincón de Hadas
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D